“CUBA DE ADENTRO Y DE ABAJO” (PRISIONERO DE LA INCONPETENCIA Y LA NECESIDAD)

“CUBA DE ADENTRO Y DE ABAJO” (PRISIONERO DE LA INCONPETENCIA Y LA NECESIDAD)

Te faltan puntos aquí y te sobran allá y las comas donde están, las tildes se las pasan de fiesta sin trabajar como los “comunistas” las ideas son atletas de salto en párrafos olímpicos, donde va la A con H, la mandas al mercado y como es el subsidio de un anciano lo que le entregas para pagar, regresa sin nada, y la colocas donde el participio es un discurso revolucionario, pinchas en la computadora en el franco izquierdo, cuando es el derecho y el comandante se emperra porque ordeno el ataque por el derecho, en cualquier momento te juzga por traición a la patria y te acusa de crímenes de letra humanidad, donde debes imprimir, exprimes igual que la revolución al pueblo, y cuando quieres editar entras en pánico como el castrismo por la libre expresión, y para franquear el equilibrio entre la ética y la razón dejas el final sin final, como si fuera el titulo, desgraciadamente quieres seguir escribiendo para ti.

Esto me dice el indio con la mirada fija y recta, y las palabras más amables posibles, para estos convulsos tiempos, donde a nadie ni le agrada ni se arriesga a arrastrar con otro nadie, después ríe dejando ver a través de su garganta la fábrica de curare oculta en el pecho, en el alma, en el hombre. No sé si me avergüenzo o desvergüenzo, o me brota la pena del guajiro o la semisonrisa hipócrita de los descarados de carneces rojos en los bolsillos que gobiernan el país, de todas formas no soy más que eso, un guajiro de abajo que escribe pa¨ rriba, no para arriba porque lo de arriba utilizan muchos paras, por ejemplo te quitaron esto para en un día incierto darte esto otro, te quitamos este derecho para en el ataúd darte este otro, te vamos a dar esta arma, para que mates cuando te ordene, te vamos hacer policía o de las Gestapo comunista para que te encargues de callar a los que discrepan, no importa la forma “El fin justifica los medios” para eso estamos nosotros, te vamos hacer abogado o fiscal para que cumplas con la ley del poder, no con la justicia, te quitamos las tierras, ahora te las prestamos para que nos mantengas, te vamos a facilitar o estafar con un equipo para que nos pagues diez, te vamos a dejar nacer, para que vivas, y entonces encajan otro para, “para nosotros” te vamos hacer medico para que jures y seas fiel a la hipocresía no a Hipócrates y si alguno no asimila y se resigna a estos paras, le dan el último para, para el exilio, para el destierro, para la exclusión, para la prisión o para el cementerio. Claro en otras circunstancia utilizaré él para correcto, para ver si puedo seguir escribiendo, para tan honorables, comprensivos, amables hermosos y compasivos lectores, que sometido a estás imperfecciones tienen la paciencia de leer lo que escribo.

No se asombren porque a veces queden párrafos a medias o al final donde iba una foto, aparezca una espera, o un poema aparezca en una seguidilla de versos sin separación, aún no he cobrado el premio de terrorista, mercenario o traidor a la patria como aseguran los apátridas que gobiernan se las suministra a los patriotas de pensamiento propio que no aceptan su traición. He podido entrar a las publicaciones gracias a favores de ahora amigos cuya sensible compasión hacia los humildes y desesperados es tanta, que no duermen tranquilos ni en paz sino la hacen, Omaida “EL INDIO DEL CURARE Y SU ESPOSA YOANIS”, MIS MAESTROS Y MENTORES lo cual me llena de vanidad y orgullo, además de otras incógnita para la publicidad (pero no para la gloria ni la historia) que nos permiten usar sus equipos, por un tiempo determinado cuando se agota ahí queda todo y con mil gracias.

Hace unos meses atrás no sabía ni comunicarme por un móvil, es más le tenía fobia, las computadoras las había visto en películas, escribía en hojas recicladas de los basureros, y que Merienda o murienda más desalojoconste esto no es justificación por los errores de publicación cometidos y por cometer a causa de mi incompetencia y necesidad, equivoque profesiones, sólo he tratado de presentar una humilde disculpas, del guajiro que aún cree que cortando guebos se aprende a capar, eso hago cortar guebos en la inter net, a los que creen en el más profundo de los equívocos que tienen mucho y muy grandes porque tienen el poder y la A K 47 por la culata. Recuerden no justifico los errores o incoherencia, eso sería practicar , los necios, absurdos y abominables métodos de gobierno, si, les pido disculpas se corresponde con el sentido propia ética y la razón de los de adentro y los de abajo. Para muchos que viven en regímenes de democracia, justicia, libertad y derecho las penurias y necesidades de Cuba y sus cubanos es un absurdo, un anacronismo en la historia, una evolución humanoide, pero esta es la realidad y nadie que piense por su cerebro y se haga cimarrón está exento de está abominación a la filosofía y descredito a la dignidad. De cerca viene esta recomendación y es poco honesta, sigan leyendo y opinando, sobre un hombre que escribe por su patria, su pueblo, su nación y su derecho a una existencia con dignidad, les puedo asegurar algo, no es la pluma, ni la mano quien le escribe, y pueden que ni la razón o la justicia, es el alma, el corazón el deseo de vivir como un cristiano.

Y si invocáis por Padre aquel que sin acepción de personas juzga según la obra de cada uno, conducíos en temor todo el tiempo de nuestra peregrinación, sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir. La cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro y plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como un cordero sin mancha y contaminación, ya destinado des ante la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor a vosotros y mediante el cual creéis en Dios quien lo resucito de los muertos y le ha dado gloria para que vuestra fe y esperanza sean en Dios. San Pedro 1: 17-22.

Oíd ahora, los que decís: “Hoy y mañana iremos a tal ciudad. Estaremos allá un año, y negociaremos y ganaremos”.
Y no sabéis lo que sucederá mañana. Porque, ¿qué es vuestra vida? Apenas un vapor que aparece por poco tiempo, y pronto se desvanece.
En cambio, deberíais decir: “Si el Señor quiere, y si vivimos, haremos esto o aquello”.
Pero ahora os jactáis en vuestra soberbia. Toda jactancia semejante es mala.
Por lo tanto, el que sabe hacer lo bueno, y no lo hace, comete pecado. Santiago 4: 13-17.

Gracia del hombre que escribe para él, pero por todos lo están convirtiendo en un escritor con un para correcto “Para todos” La Cuba de adentro y de abajo está lanzando un grito desesperado, la Cuba de afuera y la de arriba se enfrasca en duelo sobre el muro, vuelvo a pedir un minuto de meditación y receptividad a cada hombre, de afuera o de adentro, de arriba o de abajo, Cuba necesita 30 segundos de ese minuto cada día de amor sin egolatrías.

Resistan el improperio, pues para colmo de desorden profesional, seguiré incumpliendo las ordenes del presidente cuando ordene al franco derecho iré a la retaguardia, y cuando al izquierdo iré al frente o al derecho, pero no dejaré de cortar guebos mientras tenga los míos, lo siento por los lectores y por mi amigo el indio del curare arrastrando esta carga.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “CUBA DE ADENTRO Y DE ABAJO” (PRISIONERO DE LA INCONPETENCIA Y LA NECESIDAD)

  1. HECTOR CORNILLOT dijo:

    LA EVOLUCION

    LA HUMANIDAD ES ORGANIZADA POR GOBIERNOS, RELIGIONES, RAZAS, ETC; LAS IDEAS HACE QUE LA HUMANIDAD ACTUE INDIVIDUALMENTE, PERIODICAMENTE; PARECIENDO QUE ES UNA COSA ORGANIZADA.

    LA DICTADURA DEL 26 DE JULIO EXHAUSTO SU VERDAD, ABUSANDO DEL PODER DICTATORIALMENTE SIN LOGRAR EL OBJETIVO. UNA NUEVA VERDAD ES QUE LA LIBERTAD BROTA DEL CAPITAL QUE NACE CUANDO, POR DINERO, CIUDADANOS SE RESPONSABILIZAN A ARREGLAR LO QUE SE ROMPA, LO MAS JUSTO POSIBLE, ANTE LA LEY, SUPERVISADO POR EL GOBIERNO; COMO FUNCIONA EN ESTADOS UNIDOS.
    LLEGAR A ESTADOS UNIDOS ES LLEGAR A OTRO PLANETA; TODOS TUS DERECHOS Y PROPIEDADES ESTAN ASEGURADOS POR COMPANIAS PRIVADAS DE SEGUROS, QUE EN SU PARADOJA, ES TANTO EL CAPITAL QUE ACUMULAN, ASEGURANDO DERECHOS Y PROPIEDAD DE LOS QUE ESTAN EN ESTADOS UNIDOS, QUE CREAN MEGA CORPORACIONES QUE CORROMPEN EL GOBIERNO Y ALIMENTAN LA INDUSTRIA MILITAR/INVASORA DEL IMPERIO. ASI, MIENTRAS EN ESTADOS UNIDOS LIBERTAD DE ACCION Y PENSAMIENTO ESTA ASEGURADA, FUERA DE ESTADOS UNIDOS, ES IMPERIO ABUSADOR Y AVARICIOSO, QUE EL GOBIERNO A MALAS BUENAS PUEDE CONTROLAR.

    CINCUENTA Y TANTOS ANOS GUERREANDO POR LOS CAMINOS DEL MUNDO, ES LA MITAD DE CAMINO POR DONDE NOS LLEVA LA DICTADURA DE 26 DE JULIO. ESTE MOMENTO HISTORICO ESTA OCACIONANDO QUE LA NUEVA GENERACION QUE QUIERE PARTICIPAR DE ESTA ENCRUCIJADA DE LA REVOLUCION CUBANA, EN CUBA Y EL EXILIO, LO HAGA; SI LA DICTADURA DEL 26 PERMITE Y PROTEJE LA PARTICIPACION DE LA DISIDENCIA QUE JOANI Y FARINAS SON ECO, Y PROTEJAN E INCLUYAN LA PARTIPACION DE NUESTRA JUVENTUD CUBANO AMERICANA EN EXILIO QUE QUIERE PARTCIPAR, APORTANDO IDEAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA ECONOMICA SOCIAL EN CUBA.

    HECTOR CORNILLOT

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s