A todos los presidentes de los estados de la humanidad comprometidos con los derechos humanos y la libertad.

Son las 02 con 45 minutos del día domingo 8 de mayo día de las madres, hace algunos minutos me llega un sms :Marta Beatriz Roque Cabello reporta, Juan Wilfredo Soto Garcia de 46 años apodado el estudiante de la coalición Central Opositora muere de paro y estaba ingresado en hospital Arnaldo Milian Castro, el jueves 5 fue golpeado en el parque Vidal de Sta Clara por 3 policías que le apalearon hasta reventarle el páncreas, hace apenas unos días supe que la opositora Sara Marta Fonseca, su esposo y otros pacifistas fueron golpeados impunemente por agentes del régimen, el periodista y escritor Miguel Ituria es detenido por varias horas y amenazado con represión de continuar sus denuncias al régimen, Omayda Padrón Ascuy directora del proyecto de bibliotecas cívicas Reynaldo Bragado Bretaña, el miércoles se le impide salir de la casa a visitar a una amiga enferma suponiendo que iba a una actividad opositora, al opositor Antonio Madrazo Luna perteneciente al mismo proyecto se le detiene por varias horas , a YOANI SANCHEZ S se le niega el permiso de viajar al exterior por quinceava vez, las detenciones arbitrarias y amenazas contra la oposición han aumentado. ¿Cuáles son los cambios del régimen y hacia donde conducen?¿que han hecho con relación al respeto por los derechos humanos? Las excarcelaciones de hombres que solo estaban en prisión por habérseles convertido sus derechos en delitos para cambiar algo la deprimente opinión internacional, mientras sigue prevaleciendo este concepto en la practica de la justicia, un muerto y mas represión , ese es el cambio no se dejen engañar, los responsabilizo con el mañana de CUBA.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A todos los presidentes de los estados de la humanidad comprometidos con los derechos humanos y la libertad.

  1. job38-EL dijo:

    NO SE TE OLVIDE ZAPATA!!!!!!!!!!!!!
    OTRO MUERTO, Y CUANTOS MAS NO HAN SIDO ASESINADO POR ESA DICTADURA? LA LISTA ES LARGA, EXISTEN MUCHAS FORMAS DE MATAR, LAS PRISIONES EN CUBA ES OTRO METODO DE ASESINAR A SUS PRESOS OPOSITORES….ETC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s