Cristianos o “cristianos”, Pastores o “pastores”

CRISTIANOS O “CRITIANOS”, PASTORES O “PASTORES”

Jud 1:12 Estos son manchas en vuestros convites, que banquetean juntamente, apacentándose a sí mismos sin temor alguno; nubes sin agua, las cuales son llevadas de acá para allá de los vientos; árboles marchitos como en otoño, sin fruto, dos veces muertos y desarraigados;

No es el rencor, ni el odio, ni el deseo de venganza lo que me conduce a escribir estas líneas, ojala fuera así, para aplacar el dolor con la furia y no sentir compasión por los que han desviado el camino. Hace apenas unos días cuatros jóvenes fueron a la prisión por reclamar sus derechos, solamente habían echo unas octavillas antigubernamentales y pretendían repartirlas, ninguna incitaba a la violencia o a acto de repudio a un miembro del estado, no golpearon, no robaron, no estafaron, no ofendieron, no asaltaron un cuartel ni hicieron sabotajes, ni colocaron bombas para actos terroristas, ni fueron a un país extranjero a espiar, las penas llegaron hasta cinco años de cárcel(por las condiciones de las prisiones cubanas corresponde a diez donde están los espías, sin ofensa hermanos ustedes también son victimas, yo no quisiera que estuviesen lejos de sus hijos) hace dos el opositor pacifico QUILLERMO FARIÑAS premio SAJAROJ de la libertad, comenzó una huelga de hambre en demanda a que se efectué una investigación seria y sean juzgados los culpables de la muerte del también opositor JUAN WILFREDO SOTO (los culpables no serán juzgados por que son los que gobiernan) , hace un año y meses murió en huelga de hambre el preso de conciencia Orlando Zapata Tamayo, hoy continúan las represiones sobre los pacifistas, la miseria económica y espiritual se acentúa y se ora por los gobernantes.

Luk 10:27 Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y a tu prójimo como a ti mismo.

Estos golpeados, discriminados, encarcelados y muertos por exigir el derecho dado por DIOS en esto tierra no parecen ser nuestro prójimo Luk 10:29 Mas él, queriéndose justificar a sí mismo, dijo a Jesús: ¿Y quién es mi prójimo?

Luk 10:30 Y respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó entre ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.

Luk 10:31 Y aconteció, que descendió un sacerdote por el mismo camino, y viéndole, pasó de lado.

Luk 10:32 Y asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de lado.

Luk 10:33 Y un samaritano que transitaba, viniendo cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;

Luk 10:34 y llegándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole sobre su cabalgadura, le llevó a un mesón, y lo curó.

Luk 10:35 Y otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al huésped, y le dijo: Cúralo; y todo lo que gastares de más, cuando yo vuelva te lo pagaré.

Luk 10:36 ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo de aquel que cayó entre ladrones?

Luk 10:37 Y él dijo: El que usó con él de misericordia. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.

Se ora por los gobernantes a estos otros se les olvida, la iglesia cristiana no se mescla en política, quizás yo este confundido y los derechos los entrega la política y no DIOS, quizás yo este confundido en el deber del cristiano y las ovejas del pastor. Joh 21:15 Y cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, [hijo] de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le dice: Sí Señor; tú sabes que te amo. Le dice: Apacienta mis corderos.

Cada día de gobierno sin DIOS, de directivas de partido ateísta, la nación como una aparente necesidad se ha ido denigrando, corrompiendo hasta los tuétanos, obedeciendo ordenes satánicas, por que es Satanás quien se opone al cristianismo.Jer 23:2 Por tanto, así dijo el SEÑOR Dios de Israel a los pastores que apacientan mi pueblo: Vosotros derramasteis mis ovejas, y las espantasteis, y no las habéis visitado; he aquí [yo] visito sobre vosotros la maldad de vuestras obras, dijo el SEÑOR.

Jer 50:6 Ovejas perdidas fueron mi pueblo; sus pastores las hicieron errar, por los montes las descarriaron; anduvieron de monte en collado, se olvidaron de sus majadas.

Cada día de gobierno las ovejas fueron y son perturbadas, arrastradas, empujadas, desviadas por el mal camino hacia la perdición, por leyes y directivas impuestas por el estado y la mas alta dirección del partido, el robo directo he indirecto, la mentira, la hipocresía, el engaño, la falsa moral, la concupiscencia ha penetrado los cimientos del cristianismo, llenando nuestros templos de fariseos, todo es obra del gobierno que aparta de DIOS. El buen pastor la vida da por sus ovejas. Joh 8:44 Vosotros de [vuestro] padre [el] diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en [la] verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de [mentira].

Pro 29:12 Del señor que escucha la palabra mentirosa, todos sus ministros son impíos.

Este gobierno ha creado una generación de mentirosos, de incapaces, de ineptos para los frutos del espíritu, de castrados de convicciones y dignidadMat 7:15 También guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son lobos robadores.

Mat 7:16 Por sus frutos los conoceréis. ¿Se cogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat 7:17 De esta manera, todo buen árbol lleva buenos frutos; mas el árbol podrido lleva malos frutos.

Mat 7:18 No puede el buen árbol llevar malos frutos, ni el árbol podrido llevar frutos buenos.

Mat 7:19 Todo árbol que no lleva buen fruto, se corta y se echa en el fuego.

Mat 7:20 Así que, por sus frutos los conoceréis.

Pastores y cristianos saben que el salario no les alcanza a sus ovejas, están casi obligadas a la perdición para sobrevivir y¿ acaso el derecho a la vida y a la salvación no lo da el creador?, permanecer impávido es aceptar esa oposición a DIOSJoh 21:16 Le vuelve a decir la segunda vez: Simón, [hijo] de Jonás, ¿me amas? Le responde: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dice: Apacienta mis ovejas.

Estamos en la disyuntiva de obedecer a DIOS o a los hombres, a las potestades celestiales o a las terrestres, que nos arrastran irremediablemente a la perdición. Por desgracia los seres humanos no tenemos la fe del tamaño de un grano de mostaza para decirle a los sicomoros que cambien de lugar.

Contrario a lo que nos dice Romanos13:3 la sociedad esta estructurada para mantener al cumplidor del bien en la miseria o la exclusión.

Rom 13:1 Toda alma se someta a las potestades superiores; porque no hay potestad sino de Dios; y las que son, de Dios son ordenadas.

Rom 13:2 Así que, el que se opone a la potestad, a la ordenación de Dios resiste; y los que resisten, ellos mismos ganan condenación para sí.

Rom 13:3 Porque los magistrados no son para temor al que bien hace, sino al malo. ¿Quieres pues no temer la potestad? Haz lo bueno, y tendrás alabanza de ella;

Rom 13:4 porque es ministro de Dios para tu bien. Mas si hicieres lo malo, teme; porque no sin causa trae el cuchillo; porque es ministro de Dios, vengador para castigo al que hace lo malo.

Rom 13:5 Por lo cual es necesario que [le] estéis sujetos, no solamente por el castigo, mas aun por la conciencia.

Rom 13:6 Porque por esto [le] pagáis también los tributos; porque son ministros de Dios que sirven a esto mismo.

Rom 13:7 Pagad a todos lo que debéis; al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que temor, temor; al que honra, honra.

Rom 13:8 No debáis a nadie nada, sino amaros unos a otros; porque el que ama al prójimo, cumplió la ley.

Rom 13:9 Porque: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; no codiciarás: y si hay algún otro mandamiento, en esta palabra se resume: Amaras a tu prójimo como a ti mismo.

Rom 13:10 La caridad no hace mal al prójimo; así que la caridad es el cumplimento de la ley.

Toda la enseñanza y los sistemas educacionales están basados y sustentados por el materialismo, concebidos solo para el comunismo, los niños no tienen elección en las escuelas que le niegan a DIOS, es primero creer en el hombre y la doctrina por la cual gobierna y después si queda tiempo en DIOS Joh 21:17 Le dice la tercera vez: Simón, [hijo] de Jonás, ¿me amas? Se entristeció Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Y le dice: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Le dice Jesús: Apacienta mis ovejas.

Pastores y cristianos ansían verse fuera del país y hacen todo lo pasible por lograrlo Pro 29:2 Cuando los justos dominan, el pueblo se alegra; mas cuando domina el impío, el pueblo gime.

No se están vendiendo indulgencias como en la época de las reformas, se están vendiendo las almas, pastores y cristianos con el escudo de no participar en la política, para cubrir posiciones y temores , participan de este sacrílego acto, sus hijos se colocan pañoletas al cuello, los visten de mambises o de combatientes y van o combatir a las acampadas bajo la consigna, “seremos como el chE”, no van a predicar el evangelio de CRISTO, mientras todos quien sabe cuanta degradación practicamos1Pe 5:2 Apacentad la manada de Dios que está entre vosotros, teniendo cuidado de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia vergonzosa; sino con ánimo pronto;

1Pe 5:3 y no como teniendo señorío sobre las heredades del Señor, sino de tal manera que seáis ejemplos de la manada.

He escuchado cientos de oraciones en los templos por los gobernantes, que tengan salud y prosperidad, que DIOS le de sabiduría, también piden por los enfermos y otras bondades, pero nunca he oído una oración, por los que en las calles y pacíficamente reclaman los derechos, que el mismo DIOS les dio sobre este mundo terrenal, no para que triunfen sus deseos, simplemente para que el DIOS de todos les ilumine el camino, nunca he oído una oración por los que realizan, en el segundo y mas sacrificado acto de bondad después de la crucifixión, por el ser humano, ese de dar la vida de la forma mas noble y pacifica, en una terrible huelga de hambre, por defender la justicia, que no por que aparente ser de hombre, permanece lejos de la cristiana y los derechos de todos, las oraciones para ellos parecen estar olvidadas,Mar 6:34 Y saliendo [Jesús] vio gran multitud, y tuvo misericordia de ellos, porque eran como ovejas sin pastor; y les comenzó a enseñar muchas cosas.

Cuantos pastores sabiendo que sus ovejas son descuartizadas y llevadas a la muerte eterna sin remedio de salvación se interponen entre la fieras dentelladas del lobo, y el cuerpo de la oveja, ¿cuantos se cubren con las túnicas cristianas sus cuerpos de fariseos?, aterrorizados por el gobierno, el presidente y el partido, sabiendo que es el diablo quien ordena, pues ya el tiempo de ungir reyes por profetas enviados por DIOS se ha ido, ahora DIOS quita y pone reyes por medio de los hombres. Psa 78:72 Y los apacentó con entereza de su corazón; y los pastoreó con la pericia de sus manos.

No se justifiquen más en DIOS razones de gobierno, que en un final son más políticas que decir a un régimen; violador de derechos humanos y cristianos. Un cristiano con miedo al hombre? Psa 91:11 Porque a sus ángeles mandará [acerca] de ti, que te guarden en todos tus caminos.

Psa 91:12 En las manos te llevarán, para que tu pie no tropiece en piedra.

Oigo validos de dolor, veo sangre en los caminos, ovejas muertas y desgarradas en los valles y collados, cabritos esparcidos por los pastizales deambulando perdidos, las manadas diezmadas sin aprisco vagando por el desierto, escucho gritos de pastores pero no los distingo entre tanta cizaña.Eze 34:3 Coméis la leche, y os vestís de la lana; la gruesa degolláis, no apacentáis las ovejas.

Eze 34:4 No fortalecisteis las flacas, ni curasteis la enferma; no ligasteis la perniquebrada, ni tornasteis la amontada, ni buscasteis la perdida; sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia;

Eze 34:5 y están derramadas por falta de pastor; y fueron para ser comidas de toda bestia del campo, y fueron esparcidas.

Eze 34:6 Y anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron derramadas mis ovejas, y no hubo quien buscase, ni quien requiriese.

Eze 34:7 Por tanto, pastores, oíd Palabra del SEÑOR:

Eze 34:8 Vivo yo, dijo el Señor DIOS, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser comidas de toda bestia del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;

El legalista es un buen hombre social sin tener a CRISTO, pero ni eso somos los cristianos, estamos traicionando al hombre y a DIOS, no somos tan diferentes de los que colocaron la corona de espinas, de los que le vituperaron y le escupieron, tampoco de los que echaron suerte por su túnica, el cristianismo en esta hermosa isla se ha convertido, mas en un legalismo político que en una doctrina de salvación, no obedecemos ni uno de los mandamientos por obedecer a los gobernantes y no enfrentarnos a ellos, se tiene temor, no a DIOS, sino al látigo del estado, a la pistola del presidente, no participamos directamente de la corrupción pero la introducimos en nuestros hogares, parece como si dijésemos , el juicio esta lejano nunca nos tocara.

Ojo pueblo escogido de sacerdotes, ojo generación escogida de predicadores, Mat 18:6 “A cualquiera que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo hundieran en lo profundo del mar con una gran piedra de molino [3] atada al cuello.

Mat 18:7 ¡Qué malo es para el mundo que haya tantas incitaciones al pecado! Tiene que haberlas, pero ¡ay del hombre que haga pecar a los demás!

Santa Biblia DIOS habla hoy 1996

Gal 6:7 No os engañéis, Dios no [puede] ser burlado; porque todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.

Eph 6:6 no sirviendo para ser visto, como los que agradan [solamente] a los hombres; sino como siervos del Cristo, haciendo de ánimo la voluntad de Dios;

Eph 6:7 sirviendo con buena voluntad, como al Señor, y no a los hombres;

A la verdad no encuentro solución para servir a los gobernantes y servir a DIOS, aprobar como gobiernan y existir como cristiano.

QUIEN TENGA OIDOS OIGA, QUIEN TENGA OJOS QUE MIRE, QUIEN TENGA VOZ QUE GRITE, QUIEN SEA CRISTIANO CUMPLA, QUIEN SEA PASTOR QUE PASTOREE SUS OVEJAS Y NO TENGA MIEDO AL LOBO.

QUIERO PEDIR A TODOS LOS CRISTIANO UNA ORACION EN CADENA POR QUE QUILLERMO FARIÑA NO MUERA

, VOLVERE SI DIOS LO PERMITE LA PROXIMA SEMANA, NO HE TERMINADO DE PASTOREAR.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s