Cubadevate y sus Pervercidades

El régimen acusa a EE.UU y Europa de incitar la huelga de Fariña.

DDC. Madrid|06 -06-2011-1:31 pm

Washington apela al suicidio para intentar chantajear a la Habana y alimentar campañas difamatorias con fines aislacionistas, dice Cubadebate .

La web oficial Cubadebate acusa este lunes a EE.UU y Europa de incitar las protestas de la disidencia interna y la nueva huelga de hambre del disidente Guillermo Fariña.

Las perversidades y los holocaustos de las dictaduras no tienen limites racionales, la misantropía, a absorbido todo tipo de ética honorable, la desvergüenza se ha hecho bandera de combate contra el derecho del pueblo, es el colmo de la degradación y la miseria espiritual del genero humano, no conciben la existencia de hombres de nuestro tiempo, los incapaces de ser hombres de algún tiempo. La disidencia no surgió ni fue fabricada en territorio de EE.UU, la justicia, la verdad y los que creen en la razón de su contenido no son exclusivamente Norteamericanos, que se acuse a los patriotas de una nación , de servir a una potencia extranjera, es un antiguo y gastado método de las dictaduras incapacitadas para responder con la razón ante las injusticas que cometen, están obligadas, a la desfachatez del escarnio, pero acusar a una potencia extranjera de ordenar suicidios voluntarios y fabricar mártires y encima de eso extraterritoriales es lo mas absurdo e irracional que puede ocurrírsele a alguien calificado de homo sapiens. Un mártir es alguien que esta convencido de la verdad y la manifiesta tanto en vida como en la muerte; los fuegos de la persecución no hacen los mártires, simplemente los revelan. El hombre que no es un mártir, nunca dará su vida por la verdad, por que los mártires murieron no para transformarse en tales, sino por que ya lo eran (Le Roy E. From). Esto es un ataque personal a los integrantes del sitio Cubadebate, no a la ideología del sistema, por que la presidencia de la república esta convencida que los mártires no se fabrican, no le llama mártires públicamente a los opositores aunque saben que los son. No se si el comentario tenga el doble propósito de la burla al propio sitio de Cubadebate, por ser donde Fidel Castro publica sus reflexiones, lo cierto es, que tan grande depravación de la información no solo manifiesta el desorden moral del pueblo que la recibe, sino la degradación abominable y ruin del estado que la engendra. No obstante han corroborado la calidad de mártires de los que realizan tales acciones, calificándolos correctamente.

Por ultimo expresa el sitio “las formulas subversivas actuales de EE.UU contra Cuba se hacen mas vulgares e inescrupulosas en la mismo medida que se aproximan las elecciones y la mafia de Miami, Nueva York, Nueva Yersey empieza a vender sus votos a quienes mas prometan o hagan contra el país, su pueblo y las relaciones bilaterales.

Por que volver a culpar a los E:U y objetar sus formulas subversivas calificándolas de vulgares he inescrupulosas, si nuestras calles, nuestras plazas y hasta nuestros hogares están repletos de ellas, la mafia de los E:U no opera en Cuba, nosotros tenemos nuestra propia mafia, mas poderosa y depravada por que en eso se ha convertido el partido y los órganos que gobiernan,¿ quienes bajo la irresponsabilidad y la corrupción han hecho improductivos nuestros campos sumergiendo la economía en la peor crisis sufrida por Cuba?,¿ quienes han permitido el desorden social, la desorientación ideológica, la deformación moral , la depravación, la prostitución del carácter, el deterioro de la conciencia social, el desarrollo de medios de información fraudulentos, engañadores, cubriendo con mentiras nuestras verdades, trampeando la realidad?¿ quienes han cubierto con demagogia y fanatismo la mayor parte de los males que atacan a nuestra sociedad, no solo permitiéndolos sino practicándolos?, seguimos buscando causas en los E,U, CUANDO EL DAÑO AL PROGRESO DE LA NACION NO ESTA ALLI, el sistema no ha funcionado. Los E:U así como la disidencia interna o las organizaciones opositaras no han causado ni la decima parte del daño causado por el partido, que ha echo una doble traición, al pueblo primero y al estado después incluyendo al presidente, las peores miserias son las espirituales por que esclavizan la voluntad y corrompen el alma y ese ha sido el fruto de la desrrevolucion ,ojala el presidente no solo publicara en Cubadebate sino leyera vocescubanas.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cubadevate y sus Pervercidades

  1. Que sos un cachibache lamepata del imperio.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s