Lo normal para el monseñor Céspedes

Lo normal para el monseñor Céspedes

Si le preguntáramos al monseñor Céspedes por los millones de cubanos que se ven casi( y digo casi por que pueden optar por no hacerlo y reclamar sus derechos al costo de la discriminación , la represión , la cárcel, o la muerte) en la necesidad de robar, mentir, ser hipócritas, prostituirse, adulterar y demás acciones que le impiden alcanzar el reino de los cielos seguramente también diría: normal, quizás se halla olvidado de1Co 6:9 ¿O no sabéis que los injustos no heredarán el Reino de Dios? No erréis, que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el Reino de Dios.

Si le preguntáramos al monseñor Céspedes sobre el manejo de la educación como herramienta de propagando ateísta y opuesta por esencia al cristianismo, la manipulación de la sana he ingenua mente infantil desde la mas temprana edad, hacia la exclusión o la negación de la existencia de DIOS, obligándolos a aceptar el ateísmo como cultura de vida, donde profesar la fe cristiana los victimiza a una discriminación sutil, agazapada, enmascarada tras la apariencia de la aceptación, para negar el principio de elección y de libre determinación dado por el Creador violando a la vez el articulo de la carta magna de los DH y los derechos del niño, el monseñor Carlos Manuel de Céspedes también podría decir: normal. La mas grande virtud de la revolución ha sido la capacidad de revolucionar conceptos , adaptar criterios, redactar mentiras con la apariencia de verdades, asumir la reestructuración del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, donde robar es resolver, igualdad significa revolucionario, derechos humanos, son delitos contra la seguridad del estado, o servir a potencias extranjeras atentando contra la soberanía nacional, libertad es la capacidad de servidumbre a una ideología, el ciudadano es el extranjero, patria, una doctrina ególatra del presidente, un espía de Cuba es un héroe internacional, soberanía e independencia, la capacidad de resignación a las ordenes de un dueño, esto, es también normal. Reescribir una fe en los pastores cristianos diferente a la esencia del cristianismo, donde primero es el presidente , el estado y luego DIOS, no es una extrañeza, puede ser normal también , la practica del anticristo por parte de autoridades eclesiásticas también es normal para el monseñor,Mat 23:27 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, más por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda suciedad.

Mat 23:28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres; mas por dentro, llenos estáis de hipocresía e iniquidad.

Mat 23:29 ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! Porque edificáis los sepulcros de los profetas, y adornáis los monumentos de los justos.

No cuidar a las ovejas y permitir ser diezmadas y arrastradas a la perdición por temor a enfrentar al lobo debe ser normal, sin embargo el buen pastor la vida da por sus ovejas y Cristo a la pregunta de Pedro en las tres ocasiones le contesta, cuidad, pastorea, apacienta mis ovejas, 21:17 Le dice la tercera vez: Simón, [hijo] de Jonás, ¿me amas? Se entristeció Pedro de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? Y le dice: Señor, tú sabes todas las cosas; tú sabes que te amo. Le dice Jesús: Apacienta mis ovejas.

Si la relación de la iglesia católica con el castrismo es normal solo queda preguntarnos ;¿ es la iglesia católica cristiana donde mentir es un pecado o trabaja para Satanás?Joh 8:44 Vosotros de [vuestro] padre [el] diablo sois, y los deseos de vuestro padre queréis cumplir. El, homicida ha sido desde el principio, y no permaneció en [la] verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de [mentira].

Carta a radio Neverlan

Si el hombre gasta millones de dólares en buscar otros mundos para gobernar, sin haber aprendido a gobernar el que DIOS le entrego, si se gastan infinidad de recursos en sostener dictaduras y guerras innecesarias, no es de extrañar que se pretenda extinguir a RN, el hombre cumple con sus egolatrías, cubre el amor con la aberración concupiscente de los necios, aparta la justicia sobre los desposeídos para justificar a los que poseen y se olvida de los que claman por ella en un grito de suplica para que por lo menos le dejen escuchar lo que nunca le ofrecerán : la verdad sobre un mundo irracional y desmedido, que les arrebata el derecho por condición humana. Para quienes poseen sofisticados medios de información y se nutren a diario del curso de la humanidad y además permanecen dentro de la civilización Radio Neverlan es solo un desperdicio mas de los ricos manjares de sus mesas, pero para el mendigo de la puerta que no tiene otro alimento que ese desperdicio RN significa la vida misma, el sustento que lo mantiene con la esperanza de un día poder llegar hasta la mesa y poder sentarse sin la vergüenza de sus ropas raídas, yo como cubano y privado de los derechos que por condición humana me corresponden soy el mendigo de la puerta para mi su estación así como RM, la BBC de Londres, radio Francia Internacional y otras significa , vivir por unos instantes la libertad arrebatada a mi pueblo después de la trampa de la revolución , significa disfrutar con la esperanza de un amanecer de derechos después de haber soñado con la justicia donde el respeto a la dignidad sea sagrado, con sus palabras vuelo sobre el universo, derramo el amor por un mundo mas sensato, me poso en las ciudades y las protejo de la maldad, lloro desgracias de gente que no conozco, rio y danzo en ritos ancestrales con pueblos ignotos, descubro enigmas de razones ocultas en la oscuridad del alma, la melancolía , la nostalgia y todas las pasiones se mesclan en una vorágine de sentimientos donde todos llegan a compactarse en la gratitud a RN.

Un hombre ha caído a un oscuro y profundo abismo, desde su soledad y envuelto en tinieblas solo puede escuchar voces que le corroboran que arriba existe la vida, los de arriba le dicen espera te sacaremos, esa esperanza lo mantiene vivo, de ella se alimenta, los de arriba quizás nunca lleguen pero el va desgarrando sus manos en los paredes para acercarse a esas voces y cada día las escuchara mas cerca, pero que será para este desdichado si deja de oir las voces, yo y creo que muchos cubanos por diferentes razones nos parecemos al caído en el abismo, otros del resto del mundo también están en parecida condición, si lo único que le pueden entregar es la voz, negarla aunque sea a uno es condenarlo a la muerte de sus esperanzas y no solo de pan vivirá el hombre, el pastor dice la parábola de la oveja perdida, deja las 99 y va en busca de que se le había perdido, todos los que quieren eliminar a radio neverlan no la necesitan así son los seres humanos, llegaron a la cima se olvidan de los que ascienden

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s