Castrismo, Partido Comunista y Cristianismo

Hace algunos días el primer ministro Raul Castro hizo referencia en su discurso al problema religioso, no es la primera vez, ni el único estado que ante la debilidad política y la decadencia de valores en todos los sentidos de la palabra, busca apoyo y utiliza la religión como un posible escudo semejando intenciones de gobierno con propósitos religiosos. El poder corrompe y el poder absoluto corrompe absolutamente, pero además, transfiere esa corrupción a todo aquello de lo que se ha apoderado, ya sean relaciones sociales, económicas, políticas, poder militar, civil o jurídico, la religión no queda exenta de ello.

En crisis políticas pasadas el entonces presidente Fidel Castro, en un demagógico discurso, hizo mención elogiosa al consiente y abnegado trabajo de ciertas monjitas, para sutilmente señalar el deterioro de la conciencia, esencialmente de su propio partido, mas tarde es publicado el libro Fidel y la Religión, donde aborda la polémica con la ironía y la desfachatez del poder, sin la responsabilidad de dar explicaciones a sus abusos, pero a la vez, trata de dar una justificación a la tanta y tan innecesaria discriminación religiosa, una burda estrategia política para embaucar y hacer pensar en el reconocimiento del error y enfocar las bases hacia una verdadera libertad religiosa, y no una tolerancia por presión he incapacidad del poder para lograr exterminar la religión, y borrar a Cristo de la faz de la tierra, sustituyéndolo por su presencia ególatra en base al poder absoluto, muchos, con gran ingenuidad concibieron entonces por parte del estado, el seguimiento y los medios para tal logro libertario, sin percatarse quizás, que en el articulo numero uno de la constitución niega, como sociedad, toda correspondencia a un culto superior al estado, art nº 1La república de Cuba es un estado socialista de obreros y campesinos y demás trabajadores manuales e intelectuales, después en el art 54 es ratificado: El estado socialista, que basa su actividad y educa al pueblo en la concepción científica materialista del universo,( nótese que ya contradice y niega la educación donde se conciba un creador)reconoce y garantiza la libertad de conciencia, el derecho de cada uno a profesar cualquier creencia religiosa y a practicar, dentro del respeto a la ley, el culto de su preferencia. La ley regula las actividades de las instituciones religiosas. Es ilegal y punible oponer la fe o la creencia religiosa a la revolución, a la educación o al cumplimiento de los deberes de trabajar, defender la patria con las armas, reverenciar sus símbolos y los demás deberes establecidos por la constitución.

Nótese de nuevo: dentro del respeto a la ley, basada en el materialismo y echa para defender la base socialista, además se hace punible cualquier oposición o contradicción, que por esencia doctrinal existe, al concebir el cristiano, el universo como creación y no la concesión científica de este,( hoy se hace mas científica la creación, que la evolución desde el caos, el propio materialismo nos acerca a la creación) la libertad no solo es negada, sino que se convierte en delito, además de hacerse imposible su ejercicio para el cristiano, sino se viola permanente el primer mandamiento. El cristiano se convierte en apostata o en un proscripto. Deu 5:1 Llamó Moisés a todo Israel y les dijo: Oye, Israel, los estatutos y decretos que yo pronuncio hoy en vuestros oídos; aprendedlos, y guardadlos, para ponerlos por obra.

Deu 5:2 Jehová nuestro Dios hizo pacto con nosotros en Horeb.

Deu 5:3 No con nuestros padres hizo Jehová este pacto, sino con nosotros todos los que estamos aquí hoy vivos.

Deu 5:4 Cara a cara habló Jehová con vosotros en el monte de en medio del fuego.

Deu 5:5 Yo estaba entonces entre Jehová y vosotros, para declararos la palabra de Jehová; porque vosotros tuvisteis temor del fuego, y no subisteis al monte. Dijo:

Deu 5:6 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de tierra de Egipto, de casa de servidumbre.

Deu 5:7 No tendrás dioses ajenos delante de mí.

Deu 5:8 No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

Deu 5:9 No te inclinarás a ellas ni las servirás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Deu 5:10 y que hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.

El sistema socialista- comunista=revolucionario-castrista, por el cual se rige el partido, al mando de los Castros para gobernar la nación, esta fundado sobre la utopía materialista de verdad absoluta, donde primero es el poder, el estado, el presidente y su política y después DIOS si queda tiempo y lugar, el imperio socialista crea una la justicia propia, y se concibe como el único capacitado para ejercerla, no solo sobre la isla, sino sobre el universo, negación rotunda y absoluta de un creador que se situé por encima del hombre y sus limitadas capacidades. El Zar como se afirmaba en Rusia, no es DIOS pero tampoco es menos. El partido comunista esta basado en la existencia de un enemigo, la confrontación a él para destrucción y no la relación para edificación, la prioridad del odio y la soberbia para exterminarlo y no la comprensión y el amor para ganarlo, esto lo hace contrario a los principios cristianos y aunque en apariencia se supongan algunas semejanzas humanistas, en la practica de ambas doctrinas, los medios y los hechos niegan su ejercicio, además de los resultados y las consecuencias. Mat 7:16Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos?

Mat 7:17Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos.

Mat 7:18No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos.

Mat 7:19Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego.

Mat 7:20Así que, por sus frutos los conoceréis.

La generación creada por la revolución, con el gobierno absoluto de los Castros al mando del partido comunista es perversa, hipócrita, mentirosa, irresponsable, belicosa, traidora, ladrona, corrupta en el mas amplio sentido de la palabra.

La ruptura plasmada en la discriminación del gobierno y el partido(revolución) contra el cristianismo desde los primeros años y conservada hasta ahora, a logrado una decadencia de valores, una crisis de espiritualidad que llega a la miseria, la deformación de las familias como núcleo social, que no tiene esto que ver con los cambios culturales producto del proceso evolutivo, sino con la decadencia en los códigos de honor y respetuosidad a la condición humana, originando asi una conducta contradictoria a las relaciones sociales, pero además generalizada y proclive a la formación como cultura de existencia, es imposible negar esta afirmación y aunque la humanidad tenga cierta tendencia a esta degradación, el régimen basado en el materialismo apenas deja alternativas para la edificación del espíritu y la practica de sus frutos. La pretendida, confundida y fraudulenta afirmación de que los cristianos pueden llegar a ser comunistas, militar en las filas del partido, son ilógicas e irracionales, un comunista no le deshonraría participar en un sermón, ni se degradaría en su conversión, porque le edifica, pero a un cristiano si le degrada, y le deshonra, convirtiéndolo en un apostata al aceptar una militancia, el carnet rojo en el bolsillo seria una piedra ardiente quemándole el alma, y no es ni comunista ni cristiano, solo un oportunista sin principios ni dignidad, de una misma fuente no brota agua dulce y salada, se es uno o lo otro. Mat 12:30El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama.

Cuba esta en la peor de las crisis de poder que ha sufrido, no solo de la revolución, sino durante toda su historia, porque si somos realmente cívicos, sabemos que no estamos preparados, ni para administrar la libertad ni para dirigir una democracia, la esperanza esta en los cristianos y en que no penetre la confusión que intenta ubicar con cautela y astucia el estado y Raul Castro, el cristianismo perdona, pero el perdón no es concesión, porque no es política para ejercer poder, sino bondad para practicar el amor. Nada tiene que ver un comunista o Castrista con un Cristiano, como el agua salada, ni es potable, ni sirve para calmar la sed si no se purifica a dulce, aunque las dos posean similares características y sean agua, así es el la religión y el socialismo-comunismo-partido, concentrado todo en revolución, mediante el poder de los Castros que les seria excepcionalmente grandioso comprender esta realidad y trabajar limpia y transparentemente en base a ello y no en base al poder. 2Co 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

2Co 6:15 ¿Y qué concordia Cristo con Belial? ¿O qué parte el creyente con el incrédulo?

2Co 6:16 ¿Y qué acuerdo hay entre el templo de Dios y los ídolos? Porque vosotros sois el templo del Dios viviente, como Dios dijo:

Habitaré y andaré entre ellos,

Y seré su Dios,

Y ellos serán mi pueblo.

2Co 6:17 Por lo cual,

Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor,

Y no toquéis lo inmundo;

Y yo os recibiré,

2Co 6:18Y seré para vosotros por Padre,

Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Castrismo, Partido Comunista y Cristianismo

  1. job38-EL dijo:

    De nuevo, otro maravilloso post, bravo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Asi se habla la verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s