Gratuituidades o malgnidades al uso revolucuonario

Hace algunos días atrás escribí un artículo sobre la eliminación de las gratuitidades ordenadas por el presidente Raul Castro Ruz, en el que describía una de las muchas injusticias que comete el sistema, tuve la esperanza que al darle publicidad, el estado y el presidente( ya que se ocupan bien de cerca de lo que publicamos los independientes) por bochorno, compasión o simplemente por desprestigio a mi persona como comunicador, hicieran algo al respecto, poco me importa el desprestigio por tal de que esas pobres y desamparadas personas, en el país que según los pronunciamientos presidenciales nadie queda al desamparo, reciban alguna ayuda, pero hasta hoy día domingo a las 6 con 40 pm nada se ha hecho según me cuenta una de sus tías, por tanto publico la única foto del los 15 de la desdichada chica, nótese la afección en su rostro y de su pierna, pido a los amigos que entran en mi blog que si pueden re comunicar por otra vía como twiter o facebook les estaría agradecido yo y DIOS, ha y nadie me justifique que en otras partes del universo ocurren cosas peores, el patrón para medir la justicia, es la grandeza de la justicia misma, no la injusticia mayor con que se pretenda cubrir la infamia.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

