La luz ilumina Infanta y Manglar.

.

Eze 34:2 Hijo de hombre, profetiza contra los pastores de Israel; profetiza, y di a los pastores: Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los pastores de Israel, que se apacientan a sí mismos! ¿No apacientan los pastores a los rebaños?

Eze 34:3 Coméis la grosura, y os vestís de la lana; la engordada degolláis, mas no apacentáis a las ovejas.

Eze 34:4 No fortalecisteis las débiles, ni curasteis la enferma; no vendasteis la perniquebrada, no volvisteis al redil la descarriada, ni buscasteis la perdida, sino que os habéis enseñoreado de ellas con dureza y con violencia.

Eze 34:5 Y andan errantes por falta de pastor, y son presa de todas las fieras del campo, y se han dispersado.

Eze 34:6 Anduvieron perdidas mis ovejas por todos los montes, y en todo collado alto; y en toda la faz de la tierra fueron esparcidas mis ovejas, y no hubo quien las buscase, ni quien preguntase por ellas.

Eze 34:7 Por tanto, pastores, oíd palabra de Jehová:

Eze 34:8 Vivo yo, ha dicho Jehová el Señor, que por cuanto mi rebaño fue para ser robado, y mis ovejas fueron para ser presa de todas las fieras del campo, sin pastor; ni mis pastores buscaron mis ovejas, sino que los pastores se apacentaron a sí mismos, y no apacentaron mis ovejas;

Hace algunos meses atrás en el articulo: Cristianos o Cristianos, Pastores o Pastores, opine sobre la situación del cristianismo visto de una forma personal a mis pocos conocimientos bíblicos, más que una simple opinión fue un señalamiento y advertencia basados en versículos y mandatos dejados por Cristo para el cumplimiento posterior de los pastores con respecto a sus ovejas y obligaciones con ellas, poco cumplidas y mas que por el respeto a DIOS por el miedo al sistema y los hombres que lo gobiernan. Meditando sobre 1Co 6:9 ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,

1Co 6:10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios….Pude apreciar que la estructura del sistema, la ideología atea en la que no simplemente se ha mantenido imparcial ante el cristianismo, sino que trata de hacerlo desaparecer mediante la exclusión , la discriminación , la censura y otros sutiles y perversos métodos, formas y medios de exterminio lo convertía en el voraz y asesino lobo de las ovejas y que las instituciones religiosas alegando la separación de la política o los asuntos de estado, pocas veces se enfrentaban en defensa de sus ovejas, porque si algo ha hecho la generalización del latrocinio, la estafa, la fornicación, la idolatría, el adulteramiento, la avaricia, la maldición, la prostitución, la corrupción en general, todo ello como cultura de vida en base a necesidades, es el sistema negando las posibilidades de una vida digna no solo en Cristo Jesus sino también en la razón humana de convivencia y respeto por la justicia social. El sistema de obra y palabra niega la salvación y en esta vorágine de necesidad ninguna nos hemos mantenido limpio, además de no arrepentirnos, porque al otro día volvemos a aceptar el pecado del día anterior acostumbrándonos a concesiones, sino robamos directamente compramos o resolvemos con lo robado, sino mentimos directamente aceptamos la mentira de otro, sino estafamos directamente aceptamos las estafas de los demás, sino adulteramos directamente aceptamos la practica de lo adultero por los otros, cerrando los ojos ante nuestros principios y dignidad además de la obligación de obedecer los mandamientos. Objetando la ecepción de las reglas cerramos los ojos y la mente cuando vamos a cubrir una necesidad y aprovechamos el mercado negro a sabiendas que esta contaminado el producto, así sucede también cuando se trata del beneficio social, lo que no nos hace diferentes a los que abiertamente no profesan fe alguna y se adentran en el paganismo, eso los pastores y las instituciones cristianas lo saben y no se enfrentan al lobo acosador de sus ovejas, los pretextos de no mezclarse en la política o respetar y obedecer a nuestros gobernantes se alegan para sustituir el miedo, sin embargo conciben a sus hijos y ovejas participando de un matutino que no es mas que un acto político manipulador de la mente infantil o participando del CDR que no es mas que una organización política, así nuestros templos están corrompidos hasta los simientes, porque una pequeña falta en un cristiano consiente de su pecado es diez veces mas abominable que la de un incrédulo, que además de no conocer la ley de DIOS no lo acepta, el primero se burla, el segundo es victima de su incredulidad

El pastor Braulio Herrera ha hecho lo correcto ante el creador, atormentado por tanta hipocresía, maldad y corrupción, ora por esta miseria espiritual en que ha caído la nación conducida por el gobierno ateo y anticristiano, y si los demás cristianos aceptáramos el mandato de Cristo escrito en Joh 21:15 Cuando hubieron comido, Jesús dijo a Simón Pedro: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas más que éstos? Le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. El le dijo: Apacienta mis corderos.

Joh 21:16 Volvió a decirle la segunda vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro le respondió: Sí, Señor; tú sabes que te amo. Le dijo: Pastorea mis ovejas.

Joh 21:17 Le dijo la tercera vez: Simón, hijo de Jonás, ¿me amas? Pedro se entristeció de que le dijese la tercera vez: ¿Me amas? y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te amo. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas. El buen pastor la vida da por sus ovejas.

Todos iríamos a acompañarlos en sus oraciones desde afuera si es preciso, pero nos falta valor además de fe. Cristo nunca obedeció a sus autoridades superiores terrenales, ni ha mandatos de hombres cuando la ley de su DIOS no estaba primero, si hubiese aceptado obedecer la afrenta de los sacerdotes, la crucifixión no fuera un hecho y el hombre permaneciera perdido sin posibilidades de salvación y para mi, según la propia palabra divina, no estoy obligado a respetar, ni obedecer ninguna autoridad o gobierno que me obstaculice o impida los caminos de salvación, toda autoridad por DIOS esta puesta pero Satanás es una autoridad, un príncipe y nadie que ame a DIOS esta obligado por ese mismo DIOS que permite su limitado dominio a obedecerle, tampoco DIOS por el amor a su creación osaría pedírselo. Desgraciadamente la doble moral ha llegado hasta nuestros templos cristianos abarrotados de fariseos, ofendiendo la memoria de los mártires cristianos que se dejaron quemar vivos, despedazar y masacrar en terribles e inhumanas torturas, cientos de veces trataron de doblegarles su fe y por gobiernos terrenales a los cuales por ninguna razón obedecieron, y las iglesias protestantes surgieron precisamente de la desobediencia y consecuencia de las reformas de Martin Lutero. Desobedecer la injusticia es de hecho hacer justicia y seguir al único justo sobre esta tierra: Cristo Jesus. DIOS te bendiga hoy y siempre pastor es el deseo de un siervo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La luz ilumina Infanta y Manglar.

  1. job38-EL dijo:

    Buena palabra es esta, yo tambien me uno a ese pastor, que Dios los bendiga.

  2. Braulio dijo:

    Hacia falta que hablaras tu, con mesura como siempre……….
    Se han cansado de hablar en contra del Pastor, se han reido de Orlando Luis por su covertura de los hechos. La realidad es que el gobierno, por su ideologia, esta completamente en contra de Dios y por tanto cualquier accion, por extranna que nos parezca, que encierre fe y creencia es un acto de desacuerdo con la doctrina castrista y estuvo muy bien que se diera a conocer al mundo al extremo que el gobierno tuvo que reconocer el hecho y suda para ver como lo arregla a su conveniencia.

  3. Pingback: La Cuba de Raúl Castro en la red « Cuba Nuestra: Ùltimas noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s