Estados Unidos, para justificación de las mediocracias.

La impotencia de los incapaces, de los ineptos para la grandeza, de los castrados de virtudes, de los mercachifles vulgarizados en sus egolatrías, hacen de los E.U el blanco perfecto para descargar su culpa de mediocres, fabricando mediocracias,. Un dicho popular tan cierto como la luz, dice que si la envidia fuera tiña cuantas tiñosas hubiera. Los países productores de drogas culpan a los E.U de su desgracia, los países productores de petróleo culpan a los E:U de la contaminación, los países terroristas culpan a los E.U del terrorismo, los países cuya economía no les permite el sustento culpan a los E.U de su hambre, los países que pierden en la emigración sus mejores talentos y sus cerebros mas geniales, por no darles el lugar que les pertenece, culpan a los E.U de comprarlos o robarlos, los países exentos de grandeza culpan a los E.U de estafarlas, pero nunca se culpan a si mismo de la incapacidad de sus malos gobernantes y de sus pueblos necios e incompetentes. Por ejemplo, en los últimos meses nuestro gobierno culpa a los E.U de la situación de América, de los carteles del narcotráfico en Méjico y de los muertos ocasionados, de las revoluciones en el medio oriente, del terrorismo en Irak, de los muertos y el ajusticiamiento de Gadafi, de las protestas de los indignados y de …….de …..de , eso con respecto al exterior, en el interior, desde la irresponsabilidad de un ministro, pasando por la corrupción hasta el agua que le echan a la leche o la calidad del pan. Hasta cuando estaremos siendo tan necios, justificando con los E.U nuestras estupideces.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Estados Unidos, para justificación de las mediocracias.

  1. Pedro Alonso dijo:

    Senor Agustin, sigo y lleo sus escritos, muchos de ellos sin su permiso pero siempre agregandoles de quien lo escribio ,,,los trasmito a traves de la red.Mire, un grupo de amigos, estamos creando una pagina para pedir (y por favor), a esta masa inmensa de Cubanos en la diaspora, la colaboracion en ayuda a los bloggeros Cubanos( no castristas, porsupuesto) y a toda la disidencia Cubana y pasifica; al ver como usted se manifiesta en cada trabajo suyo(incluyendo el comentario de su camara) hemos pensado tratar de hacer contacto con usted para invitarlo a esta pagina que estamos escribiendos. Mas detalles me gustaria darcelos si me escribe a mi email persosal…sinmargen23@aol.com.
    Ya en otro comentario en uno de sus escritos le habia dicho algo.
    Hermano la lucha de ustedes no es facil, con un monstro dentro y con un exilio ciego y dividido, pero la verdad siempre se impondra.
    Por famor responder.
    Mi cuenta en twitheer es….Prado y trocadero… deltaimagen.
    Un abrazo de Cubano amigo.
    Pedro Alonso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s