Mi vecino fidelista. René Gonzales periodista independiente.

http://www.youtube.com/watch?v=gni0qG7MkYU&feature=youtu.be

Remesas revolucionarias. Nota del publicador.

De una forma o de otra, siempre he pensado que las remesas, directa o indirectamente y durante todo el tiempo han servido para el sostén de la “revolución, involucion”, y además sin premeditación logran el enfrentamiento de una parte del pueblo de Cuba contra la otra, incluyendo a los cubanos radicados en el exterior que también pertenecen a nuestra amada patria. A parte del sostenimiento oficial logrado por el estado a través de turbias y fraudulenta relaciones amparadas en la practica de derechos de parte del gobierno de los E.U. y debido al control absoluto del poder y su economía centralizada, por parte de Cuba todo el capital que entra al país va ha parar a las arcas del estado. Los cubanos que reciben beneficios permanecen indolentes ante tal inescrupulosidad, no se preocupan por el golpe dado a la mejilla ajena. Esto lo muestra el siguiente caso con video incluido.

Según declara el periodista y opositor René Gonzales

El ciudadano Agustín Gonzales Govin, vecino de 279ª entre 184 y 188nº18831 Rpto Baluarte. Mazorra .Ciudad Habana que se sustenta de las remesas enviadas por. Ramiro Gonzales vecino de 9805 W okeechober R.D apto 209 Hialeah Garden FL 33016 USA hijo y su hija Yamilet Gonzales 160 Royal Palm RD Gardens apto 210 FL 33º16 Hialeach USA, se dedica como lo demuestra el video, a provocar he importunar las actividades del periodista y opositor, René Gonzales, además de amenazarlo y participar en los actos de repudio. No obstante a este comportamiento pronto recibirá una visa para viajar a los E.U.

Nota del publicador, seria efectivo que algunos cubanos desde el exterior hicieran una protesta pública por la calle donde habitan estas personas, no un acto de repudio que es algo muy atroz, despiadado y aborrecible, solo para recordarle que el dinero que envían a Cuba esta sirviendo indirectamente para ayudar la represión.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mi vecino fidelista. René Gonzales periodista independiente.

  1. Espy Loys dijo:

    Lo que vi en este video fue un Sr mayor, bolchevique, no se si borracho, defendiendo a Fidel y Raul Castro, pero ese viejo chivato ESTABA EN SU CASA. a donde fueron a provocarlo.

  2. Timbiriche dijo:

    Lamentablemente, mi amigo, las cosas son así. La gente, vaya a saber por qué, apoya en manada a los hermanos totalitarios y abre la mano para recibir billetes del ‘enemigo’. Estos casos de gente chivatona que recibe dinero de afuera, hay que mencionarlos y escracharlos en todos lados, porque el día de mañana, no servirán para nada en una democracia. Hoy trabajan de lumpen-castristas, mañana desocupados por incapacidad intelectual, con todo respeto por los discapacitados mentales. Como diría mi amigo Gorki Aguila, ‘…no comas tanta pin.., Comandante…’ le cantaría de gratis algún día al viejo chivatón, haciendo ostentación de cámara del yuma. No se si falta poco, pero seguro, menos, y se que voy a estar ahí para regocijarme. Ah… no quiero olvidarme de que le avisen a los emisores del billetico, que sus familiares de la isla especulan en boberías con el dinero supongo bien ganado en el exterior, para defender a la tiranía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s