No olvidar tampoco esta afrenta

Detrás de las sonrisas el pueblo de Cuba llora y mendiga

Un presidente mas, se sienta a la mesa del dictador, prueba el manjar y el buen vino, dividen las ganancias y cubren con dólares las cárceles y los sepulcros, son los juegos del poder cuando los pueblos tienen dueños, así han pasado decenas de gobernante por tu Cuba y la mía cubano, disfrutándola, repartiéndosela, humillándola, sometiéndola, la condición para depredar, es cerrar los ojos ante los paredones de fusilamiento salpicados de sangre, ante el llanto en los aeropuertos, ante las nostalgias de las ausencias, ante las brigadas nacionalsocialistas y la Gestapo castrista asediando la casa de Sara Marta, de Antúnez, de Ferrer o de cualquier otro cubano convertido en parias por defender y exigir los derechos del pueblo a tener derechos, no ver la ciudad en ruinas, sus muertos andantes y sus miserias detrás de las puertas. Los cadáveres de Pedro Soto y Laura Pollán asesinados en las calles, ni los de Pedro Luis Goitel, Orlando Zapata Tamayo, y el mas reciente de Wilmar Villar Mendoza muertos en una huelga de hambre, pero además en condiciones infrahumanas, desnudos y sedientos, encerrados en celdas de castigo, brindándosele asistencia medica cuando ya eran cadáveres, las pequeñitas de Wilmar, junto a los derechos de tu pueblo y el mío cubano nunca estuvieron en agenda, porque no daban ganancias, para el gabinete y los séquitos presidenciales, los cubanos de abajo y de adentro solo cuentan como moneda de cambio, en nombre del pueblo, ayer hoy y quizás mañana se tritura el pueblo. Ya se marcha Dilma Rousseff con la carpeta cargada de ganancias, atrás queda la isla condenada a nuevas calamidades, no olvidar, por favor no olvidar, el amor sepulta al odio pero la justicia no olvidara nunca. Dios esta observando

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a No olvidar tampoco esta afrenta

  1. jorge dijo:

    Que los cubanos sepamos distinguir quienes son nuestros amigos, no los amigos de quien ha ultrajado hasta el tuetano nuestra Isla, pero no solo reconcer, sin hacerles pagar el daño. Todo lo invertido (el monto que sea) en tiempos de la monarquia, ha de ser confiscado y depositado en una cuenta del deshonor, para que sea utilizado en una Cuba….con todos y para el bien de todos.

  2. Eduardo Rodriguez Noriega dijo:

    La vida da muchas vueltas. y pronto el regimen de castro caera es cuestion de perseverancia.!

  3. Willy dijo:

    No puedo estar más de acuerdo con este artículo, afirmo y repetiré hasta el cansancio que todos estos políticos que han visitado Cuba sin hablar o preocuparse por sus habitantes por EL PUEBLO REAL QUE SUFRE LA MISERIA IMPUESTA POR LA DICTADURA CASTRISTA, no son más que unos aprovechadores que buscan unos votos más y el apoyo de las izquierdas de sus propios países, las mismas izquierdas que cuando uno les dice que vayan a vivir la utopía comunista de Cuba huyen despavoridos (pero sí van muy felices a disfrutar de las jineteras cubanas, las mismas de que Fidel menciona como Revolución sin Prostitución!!!!!)

  4. Lindo y conmovedor lo que escribes , yo creo que eso es la única esperanza de los cubanos , la justicia divina, que nos salve de tanta miseria humana de estos mal llamados presidentes que se han plegado ante las ratas de biran.

  5. Detrás de ese hombre de la foto hay un tipo que tal vez haya creído en aquello , pero a lo mejor fue de los que chivateo , asesino y se vanaglorio de eso , por eso al final de la vida recoge lo que sembró.
    Por eso digo que lo de nuestra patria es un castigo del de arriba, pero a veces me pregunto porque es tan permisivo con los verdaderos causantes del mal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s