La fruta que no cayo porque se pudrió

Escrito por mi hermana Ada Lopez Canino

 Con una reflexión mas del “compañero” Fidel: La fruta que no cayo porque se pudrió hace 54 años, ya que desde el 1º de enero de 1959, el país comenzó a podrirse y llenarse de miseria, cada día que pasa, el desamor, la falta de respeto por si mismo, la corrupción y lo indigno se cultiva con esplendor, y orgulloso se siente quien prospera con ellas. En España, puede que haya como el dice miles de desempleados, pero de lo que el puede estar seguro, es que los desempleados en España viven mejor y mas honorables que los empleados en Cuba, que vegetan del robo, de la degradación en el mas amplio sentido de la palabra, porque para poder existir en este país es casi obligación robar, si el “compañero” Fidel mirara la cola de su país, lo larga que esta, no le quedarían ganas de hablar del ajeno, quien esta acabando con el país no es la disidencia, ha sido y es la delincuencia. Hasta pronto y que Dios nos bendiga, una fruta podrida no hay quien se la coma, ni la manzana que cuando esta podrida tiene tan agradable olor. Mat 7:3 Y ¿por qué miras la mota que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu ojo?

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a La fruta que no cayo porque se pudrió

  1. ARNALDO dijo:

    Estoy convencido que,LA INMORALIDAD AJENA NO JUSTIFICA LA PROPIA.pues la dictadura castrista tiene el diabolico habito de justificarse sus miserias,señalando que otros lo hacen igual o peor.tal o más cual cosa…

    • agustinv dijo:

      Todos debemos meditar por dignidad y no por supervivencia asi podremos entonces conquistar el honor y la verguenza que nos falta, quienes asi actuan no encuentro otra palabra para catalogarlos que cobardes, un abrazo de un amigo

  2. Pingback: Penúltimos Días » La cita del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s