Cumplida profecía de dekaisone

Así termina la visita papal. Es una suerte para el pueblo de Cuba de abajo y de adentro que la visita papal halla durado solo tres días, pues si se extiende por mas tiempo el pueblo perece, el país paralizado, pero no de fiesta, los negocios detenidos pero no por pura voluntad, los polis están regados por todas partes de la ciudad, todos fuera de sus zonas de control en una ciudad que sobrevive de la ilegalidad, del latrocinio, del desfalco, del contrabando, de la corrupción como cultura de existencia, pocos y poco se mueve hoy que no sean los ómnibus y los camiones que conducen a represores y trabajadores obligados a participar en la misa y la despedida del papa, la profecía de dekaisone se sobre cumplió, los disidentes y opositores fueron encarcelados, las damas de blanco no las dejaron llegar a la plaza y el papa bendijo, y bendijo, y vendijo, y volvió a vendecir, lo maldito. El salao dekaisone tiene palabra profética, pero le falto incluirse el en los encarcelados, eso le costo veinticuatro horas de calabozo.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Cumplida profecía de dekaisone

  1. Alver dijo:

    En realidad que no saben ya lo que van a poner en este blog, señores se debe tener un poco de respeto, este blog debe tener cierto prestigio y poniendo noticias como estas lo perderán sin darse cuenta, les recomiendo que vean el noticiero para que conozcan los logros de la Revolución en todos estos años de duro e intenso bloqueo al que hemos sido sometidos por el imperialismo. Les cuento que todos los que fueron a la plaza fue por pura voluntad, porque teniamos el derecho de asistir a ver a su eminencia por tal motivo es necesario que se midan antes de poner articulos como estos pues perjudican la moral que se ha ganado nuestro pueblo en el entorno mundial.

  2. No sé quién es Dekaisone pero si lo que narras es su profecía es como una crónica de una muerte anunciada. Era sabido que el régimen castrista iba a actuar así.

  3. amarilys dijo:

    Por favor Agustin tienes algun buzon de correo electronico para hacerte unas preguntas?

  4. sin mordaza dijo:

    Y quë talsi te pones a hacer profecías más audaces?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s