No puedo seguir escribiendo se me descompuso la computadora, me duele decir que alguien haga algo para poder seguir, pero mas me duele la miseria de mi pueblo, Agustin Lopez Canino

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a

  1. Juan dijo:

    Que paso con la computadora, Agustin?

    • agustinv dijo:

      Amigo la pantalla dejo de verce he perdido por desconocimiento parte del trabajo echo, pero Dios conoce los caminos que no puede descubrir el hombre

      • Juan dijo:

        Pa’ lante Agustin. La informacion tiene que estar en el disco duro, lo que perdiste fue lo actualisado que estaba en la pantalla.
        Perdoname en los puntos gramatico, pero esta computadora es americana(risa).

      • agustinv dijo:

        No hay alternativas solo Dios sabe los porque, duele perder lo que escribes con el alma, pero te alegra saber que el alma sigue dentro y volvera a escribirlo mejor, estoy en Cuba, la Cuba obstaculizada por el actuar de los necios y mediocres que la gobiernan,tres anos atras escribia en hojas recogidas en basureros y no por eso me senti fracazado, tus palabras me alientan un abrazo de tu amigo

Deja un comentario

