¿Cardenales o militares?

 

¿Qué grados en la jerarquía militar le correspondería al equivalente al de Cardenal? ¿Comandante de la Revolución? ¿General? ¿Coronel de la Seguridad del Estado? ¿Ministro de Defensa? ¿Segundo Jefe de Ejército? ¿Se habrá ganado el último ascenso por las sacrílegas declaraciones sobre los 13 desdichados, con sus vidas arruinadas, por la gran Revolución; que entraron a la Iglesia en súplica por sus derechos, y fueron encerrados tras barrotes, hechos del mísero y abominable comportamiento del Estado.

¿¡ Clemencia, Señor, clemencia, Señor…

Ya lo impúdico del Cardenal sobrepasa a la Inquisición. Han cursado centenares de años de evolución. El escupitajo de un Cardenal sobre los pobres y los humildes, en estos tiempos de razón de la condición humana, es cometer la misma infamia que los jueces inquisidores.

Ya muchos que concebían el Dios católico hoy prefieren ser quemados en la hoguera como el indio Hatuey: “Si ustedes los españoles van al cielo, yo quiero ir al infierno”. Diría hoy el rebelde y sensible indio: “Si ustedes los cardenales van al cielo, el infierno sería un paraíso”.

Que Dios los perdone, y me perdone a mí porque yo no puedo perdonarlos. Mi santidad no llega tan lejos, mientras mi vista está sobre mis cubanos de adentro y de abajo, obligados por cardenales con grados militares e ideologías comunistoides a perder la salvación.

Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.”

 

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Cardenales o militares?

  1. Yo tampoco lo perdono y he dejado de ser católica.

  2. El Guantanamero dijo:

    Que grado? Ninguno, LOS MARICONES EN EL EJERCITO NO TIENEN GRADO.

    • agustinv dijo:

      El presidente concede grados a los proxenetas politicos que es algo mas degradante, gracias hermano por escuchar los gritos de los humildes de adentro y de abajo

Responder

