Publicar verdades siempre es dificil.

Poco puedo escribir hoy, me he quedado sin computadora, no piensen que la seguridad del estado me la robo, sencillamente se a roto y todo parece indicar grandes problemas, me es muy dificil  adquirir otra, muchos amigos me brindan un espacio en la suya, pero no soy capaz de robarle su tiempo, son mas jovenes y no tengo el derecho de importunarlos, no me gane mi tiempo, el de ellos es sagrado, no me despido, pero muchas gracias a los que han leido mis articulos, escribi con el corazon y el alma mas que con la pluma, la verdad y la justicia por la que vivo, un abrazo para todos aun para aquellos que no aceptan mis criterios, yo no tengo enemigos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicar verdades siempre es dificil.

  1. Jesus dijo:

    Saludos Agustin soy un cubano libre como tu aunque estoy Lejos de mi patria fui defensor de Los derechos humanos asta que sali de mi pais .que le paso a tu computadora puedes contar con mi ayuda gente como tu hacen falta a la Cuba de hoy y mas a la de manana dime en que puedo ayudarte Saludos desde Miami .Jesus

    • agustinv dijo:

      Muchas gracias hermano, recibo mucha alegria al saber que otros hermanos se preocupan por su Cuba, a veces las ayudas no llegan pero la intencion da vida al corazon y nos alegra, otras veces para ser sincero me averguenzo y no se decir como me pueden ayudar escribe mi crreo y por el me envias el tuyo: agustinlopez1955@yahoo.com

Responder

