PRESIDENTE O FISCAL, SENTENCIA O AMENAZA

Viernes 3 agosto 2012. La campaña política de intento de descredito a los movimientos pacifistas iniciada por el Estado después de la muerte del líder del Movimiento Cristiano de Liberación Osvaldo Paya Sardiña y el joven Harold Cepero continua. La cobardía conduce a la miseria del alma. Todo termina por este día con la amenaza abierta del Presidente: cada cubano sabe lo que tiene que hacer, en ese “que tiene que hacer” esta implícita la obligación de obedecer al poder y sus intereses, no el de respetar los derechos y cumplir con la legalidad, lo cual significa recuperar la dignidad denigrada y vendida por las sobras del poder , donde hemos mendigado cobardemente la condición humana, cubana y cristiana. Impunidad para golpear y encarcelar hasta que lleguen los asesinatos.

Saben “lo que tienen que hacer”, no lo que por honor, honra y pudor les corresponde hacer: dejarnos de robar, mentir, estafar y trampear unos a los otros, obviar el fraude y la corrupción como forma y método para el sostenimiento y la prosperidad económica, limpiar nuestros corazones del odio, la maldad y la perversidad que nos a encarnado el sistema, dejar que el amor penetre, hacernos más humanos, cubanos y cristianos, transformarnos en hombres y mujeres de todos los tiempos más que de un solo tiempo y un solo sistema, recuperar nuestra nacionalidad y ciudadanía con la pureza que nos corresponde. Pero desgraciadamente y para fatal suerte de Cuba y su pueblo este objetivo no está contemplado en las palabras del Presidente ni en los propósitos de la alta jerarquía que gobierna, cuya suprema ambición es continuar en el poder aunque las razones de justicia demuestren lo contrario.

““““““““““““““““`wafjwwaa““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““““`

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s