Gratitud o Venganza

El sistema implantado por Fidel Castro en la isla después del 1959 ha actuado en contra de la condición humana y cristiana, en apariencias los objetivos eran la justicia, el derecho y la libertad, pero la realidad era absolutizar el poder, formar un feudo, y trasladarlo al resto del mundo como un imperio, eternizando la condición de servidumbre en el hombre. La capacidad de elegir, el libre albedrio dado por Dios en la creación  sometido por la fuerza a la voluntad de gobernantes terrenales. El amor queda sujeto a los odios de la imposición concibiendo la violencia como política para lograrlo. Bajo este poder Comunista mi país se fue haciendo pedazos como pueblo, nación y patria, el cubano fue perdiendo primero sus propiedades materiales, luego sus propiedades espirituales, sus valores, su  honra, su honor, su  dignidad, su integridad, su voluntad quedo sometida a los caprichos del presidente y la elite gobernante, la  transparencia dio paso a la hipocresía social y política, al ocultamiento de la verdad haciendo que la mentira germinara y se cultivara,  Toda esta vorágine  de ética y moralidad confundida dio paso a una  cultura de vida depravada y aberrante. Cada aparente bondad gubernamental estuvo condicionada a la servidumbre.

Bajo este proceso el cubano comenzó a huir primero, luego aceptar y resignarse. Cualquier forma o método de obtener el pan de cada día tenía justificación.

Los campos dejaron de producir correctamente y la mayor parte de sus campesinos formaron barrios  deformes alrededor de las ciudades casi a escondidas porque las leyes prohibían la construcción de viviendas excepto bajo las condiciones del estado.

Los pueblos se fueron deteriorando, más por la irresponsabilidad que por la falta de recursos, las penurias primero y luego la miseria fue invadiendo los hogares.

La imposibilidad de satisfacer sus necesidades mediante el salario, en un individuo  ya  decadente de valores dio paso a la  generalización de la corrupción, en fin miseria espiritual más que material popularizada.

Este es el sistema que aun impera en nuestra despedazada Cuba bajo el estricto gobierno del Partido Comunista único autorizado constitucionalmente para gobernar.

Nada que sustente al gobierno cubano servirá para curar el cáncer social creado por el  castrismo, solo actuara de placebo.

Es el momento de ser radical  y no solo para bien de Cuba sino para bien de la humanidad.

Muchos están engañados por las reformas. La aparente prosperidad de los negocios particulares activa  la ambición de muchos  y despiertan la esperanza de otros desposeído de todo,   aceptan este salvaje capitalismo de Estado, unos se llenan el bolsillo y otros enfilan hacia la peor de las explotaciones.

En este caso la independencia económica no funciona en base a la libertad, sino a la continuación de la dependencia política.

Debido a la centralización de la economía mediante los tributos desmedidos se nutre y fortalece el poder que disfruta a sus anchas ese capital recolectado para cubrir la ineficiencia económica. Pocos se han percatado de la clase de obrero que surge desprotegido y desposeído de justicia social. Si hoy deambulan por las calles cientos de ancianos ofreciendo su ya debilitada fuerza de trabajo y proponiendo alguna mercancía para así tratar de  completar su sustento, dentro de unos años se convertirán en miles pero ya deambularan como mendigos. No sabremos quién se responsabilizara de ellos, si los indolentes ricos que surgen o el salvaje proceso social que aceptamos de manos del mismo poder que nos ha hundido en esta crisis.

Ninguna reforma o transformación   que no involucre como base el  ejercicio incondicional de todos los derechos en una comunicación abierta y transparente, a todos los cubanos, los de aquí y los del otro lado del mar, los opositores y los seguidores de la dictadura, los de derecha, izquierda o de cualquier ideología, los perros y los gatos de Cuba no dejaremos de avanzar en contra del progreso.  Las medias relaciones con los EU o cualquier otro país, los medios negocios ya sean estatales o privados, el ejercicio de medios derechos y libertades, fueron, son y serán obstáculo para que Cuba resurja y vuelva a ser la prospera isla de América Latina. Los recursos de miles de cubanos que llegan al país en ayuda a los que se enfrentan a la dictadura se ven neutralizado por las relaciones de los gobiernos con el Estado Comunista. De continuar así, el enfrentamiento de cubanos contra cubanos por las sobras del poder se alargara por otros 50 años. Las ruedas del progreso seguirán patinando en el lodazal de la mediocridad la incapacidad, la cobardía y la corrupción. Ninguna dictadura es un sistema social reparable o reformable. Esperar la muerte biológica de los Castros entretenidos en estos señuelos políticos es un error que más temprano que tarde lamentaremos todos, otros dictadores están preparados para implantar sus tiranías. América por desgracia es tierra de dictadores.

Árbol que no da buen fruto córtalo y échalo al fuego, no pongas remiendo nuevo en paño viejo, ni eches el vino nuevo en odres viejo, perderás el trabajo y se derramara el vino.   El comunismo es como una hidra, cortas uno de sus téntaculos y le saldrá otro.SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSCSONY DSC SONY DSC

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Gratitud o Venganza

  1. El comunismo es la negación de la dignidad humana y la supresión del pensamiento y la acción libres.

  2. INTRODUCCIÓN

    Muchos “cristianos” hoy en día, participar en partidos políticos o ideologías, sin pensar en los principios de la Palabra de Dios que deben guiar todo lo que el creyente hace o representa. Tal actitud de la ignorancia y el desprecio por los valores de Dios, son los signos inequívocos de la inminente venida de Cristo. El comunismo, una de las armas más exitosas de los últimos tiempos satánicos ha llevado a millones de almas al infierno, predicando el ateísmo y el materialismo, las doctrinas directamente de su creador superior: Satanás. Estos hechos, deliberadamente menospreciado por los rebeldes apóstatas no son suficientes para que se rechace este modelo de sociedad que se ha demostrado ampliamente anti-macho anti-Dios y anti-bíblico, pero vamos a empezar por una breve historia:

    BREVE HISTORIA DEL COMUNISMO:

    En 1818, un alemán nacido Judio llamado Karl Marx, quien escribió dos libros con la ayuda de un amigo, Friedrich Engels, “El Manifiesto Comunista” (1848) y “Das Kapital” (1867). Para economizarmos tiempo, el resumen de todas las anseiras estos dos libros es el siguiente:

    Una. El Estado debe ser el dueño de todos los medios de producción.
    2 º. Bajo el comunismo (socialismo =) no habría pobreza (piada. ..).
    3 º. Bajo el comunismo, la humanidad se daría cuenta de todos sus sueños.
    4 º. Por lo tanto, el hombre no necesita más que la religión es el “opio del pueblo”.

    En su libro Marx y Satanás, Richard Wurmbrand, después de una extensa investigación, los estados con evidencia irrefutable de la relación entre Marx y el satánico oculto. Esta cínica y engañosa cuando se refiere a la religión significaba el cristianismo, porque en realidad era muy religioso basando sus teorías en experiencias ocultas con el mismo diablo. El 6 de noviembre de 1917, tras la muerte de Marx y Engels, Vladimir Lenin, un asesino despiadado, desencadenó la revolución comunista, que mató a millones de personas en Rusia. Así fue catastrófico tal revolución, sólo 4 años después, el país se derrumbó contra la posibilidad de 170 millones de personas mueren de hambre! Setenta años más tarde, el comunismo, se enfrenta a un balance catastrófico de millones y millones de muertos y torturados por las numerosas guerras, la guerra de guerrillas, revoluciones y desastres que provocaron, e irónicamente, la mayor víctima de su propio veneno, rompiendo espectacular, enfrentan a la quiebra y la desolación económica de los países que lo han adoptado. Incluso hoy en día (2003) millones de rusos que viven en el borde de la pobreza con el presupuesto “maravillosa” por sólo $ 1 por día!

    “Trabajadores del mundo … me perdono” – Karl Marx
    (Graffiti Sarcastic encuentra en una estatua en Moscú en 1991)

    Toma lo que dije con gran lucidez, Winston Churchill (1874-1965), un hombre que ni siquiera era un creyente, pero que fue testigo ocular de la locura comunista y socialista de la primera mitad del siglo 20:

    “El socialismo es el evangelio de la envidia, el credo de la ignorancia, y la filosofía del fracaso”.

    Mucho antes de que Churchill, Benjamin Franklin (1706-1790), un brillante científico y estadista norteamericano también repudió completamente la falacia del Estado socialista:

    “… Las disposiciones más comunes están hechos para los pobres, menos se producen por sí mismos, y por supuesto, se convirtió en aún más pobres …”

    Se ha dicho acertadamente aún:

    “Bajo el capitalismo tiene una distribución desigual de la riqueza, es cierto, pero en el socialismo tiene distribución igualitaria de la miseria, la tiranía y la locura.”

    “En la medida que el gobierno está cada vez más se requiere de personas que ganan menos y menos socialista Lo que dicen:.” Si la gente es pobre, el gobierno debe darles de comer, si son personas sin hogar, el gobierno debe construir para ellos. Si los criminales no son responsables de sus acciones, entonces la respuesta es no cárceles, pena de muerte, castigo que no, pero la “educación” (socialista, humanista y gobierno) y los programas sociales “.

    Por supuesto, esto viola la Biblia y no funciona!

    El comunismo es ANTI-MAN

    El balance de 70 años de comunismo es indiscutible: Decenas de millones de muertos, millones de torturados, deportados millones, millones de presos, muertos de hambre millones de personas.

    Vladimir Lenin (1870-1924): El líder de los bolcheviques, la banda poseía la Revolución Comunista de 1917, fue uno de los asesinos más brutales y cobardes de la humanidad fija su mira arrogante, y en sus millones traseras de asesinatos y de la invención de los campos concentración (el destino de todos los que se oponen a los “argumentos” comunistas), donde las personas fueron torturadas hasta la muerte.

    José Stalin (1879-1953): Esta otro tirano despiadado, un hombre de la basura, una de las más brutal y tal vez el mayor asesino de la historia, tal como Hitler fascínora, fue el responsable de millones de muertes, y continuó hacia el comunismo en Rusia, después de la muerte de Lenin en 1924. Esta malvados en el infierno, Rusia se convirtió en una de las naciones más espantosa historia, donde la vida humana no vale nada malo en el comunismo, que masacró a decenas de millones de personas. Poblaciones enteras de Ucrania y otras provincias fueron enviados a Siberia esclavos en los campos de trabajos forzados en espantosa. Eran socadas en vagones de ferrocarril, no tenía nada que calentar y muchos miles murieron congelados antes de llegar al destino de terror. Tal vez eran más afortunados de los sobrevivientes, a la vista de los horrores que les esperaban. Aquellos que se resistieron fueron ejecutados simplemente y enterrados en fosas comunes. Los campamentos, trabajo esclavo, estas personas trabajaban en el frío mortal de Siberia, sin atención médica, ni comida, ni ropa de frío y sin esperanza. Los comunistas se jactaban de no ser capaz de enviar más esclavos prisioneros por falta de vagones del tren.

    León Trotsky (1879-1940): Otro ídolo comunista criminal de muchos “intelectuales” políticos. Para tener una idea de la locura y el “carácter” de comunista, fue elegido para suceder a Lenin. Stalin, sin embargo, declaró Trotsky en 1927. En 1940 Trotsky fue asesinado por un “compañero” – todas las aves del mismo plumaje marxista (que se merecen). Fascínora al menos uno en el mundo …

    El comunismo ha causado innumerables guerras y la producción de armas más que la comida. Mientras tanto, los líderes comunistas festín de la opulencia más escandalosa. Revire inventar historias que se encuentran en los países que se liberaron de la peste comunista. Considere la siguiente declaración:
    “La historia tiene motivos para negar a Jesucristo y Marx. Luego vea la lista de naciones con la mejor calidad de vida en el mundo. Coger el top veinte. Todas seguir a Cristo y no Marx. Japón no es cristiano y está ahí. Religiosamente Japón cristiano no es un cristiano, sino más bien filosófica. Filosóficamente Japón es más cristiano que el Arzobispo Paulo Evaristo Arns. Entre las pocas naciones en el mundo regido por los marxistas no incluso en el lugar número 60 de los países con mejor calidad de vida. Todos los top 20 las naciones del mundo con el mejor índice de IDH o de calidad de vida:

    a) Respetar la propiedad privada.
    b) Separar el estado de la Religión.
    c) limitar el poder del Estado.
    d) Tiene un sector público muy lejos enorme.
    e) Respetar la libertad de culto.
    f) Prohibir el robo.
    g) prohibir la matanza.
    h) Tiene todos los líderes enemigos que se aplica marxista.
    i) que no son y nunca han estado bajo gobiernos marxistas. Sí, una parte de Alemania estaba bajo las botas del Kremlin, pero era minoritario.
    j) Nunca pasó por revoluciones comunistas. El caso de Alemania se ha descrito anteriormente.
    k) tiene, y hay momentos en los partidos llamados “comunista” o “marxista” inexistente o insignificante.
    l) Se puso fuera de la ley ningún grupo que quieren hacer lo que es habitualmente el MST en Brasil.

    Mientras tanto, todos los gobiernos de las naciones en “comunista” o “marxista” era siempre el mismo: las tiranías con un pueblo miserables miserables y una pequeña élite privilegios marxistas rodeados y adicciones. No fue casualidad que los parlamentos, la exploración, la industrialización, el sufragio universal, alta calidad de vida surgió por primera vez en las naciones que han oído las enseñanzas de Cristo. ¿Quién aplica las enseñanzas de Marx frutas bestiales cosechado muy diferente. Las depresiones de los chinos del Himalaya Etiopía (en tibetano si lo prefiere) de las nieves de Siberia soviética a las junglas de Angola. En todas las culturas, razas, climas, enseñanzas bestiales de Marx dio el mismo: la tiranía brutal, pobreza masiva, el hambre generalizada para los proletarios y el privilegio inmenso de una masacre pocos, masa, salarios de hambre a los trabajadores y la riqueza inmensa de marxistas. Actualmente hay menos de siete naciones en el mundo cuyos líderes llaman a sí mismos marxistas o algo y todos son pobres. Todos pagan salarios de miseria a sus trabajadores. Las ideas aplicadas a Jesús aseguró a la prosperidad, la libertad, la democracia, el desarrollo. Las ideas de Marx aplicadas a nada más que la tiranía, la pobreza, el atraso, la guerra, las mentiras y escándalos. No hay ninguna similitud entre el cristianismo y el marxismo. Marx copiado sí Mohammed. Otro profeta. Y de hecho ambas naciones como marxistas maometanistas son todas naciones pobres y tercer mundo. Cristo libera. Marx sólo mintió y condenado a la miseria a todas las naciones que han seguido sus estupideces. Cuanto más una nación marxista es más miserable que es. Brasil es el mundo de las naciones marxistas pasados. Incluso y sobre todo la Iglesia Católica eligió a Marx a Cristo. Que deberíamos haber hecho lo contrario. Por desgracia, la élite gobernante de Brasil tiene una fidelidad canina a Marx. Mientras persista esta situación desgracia siguen afectando a la población brasileña “.

    (Dalton C. Rocha, en el artículo “Cristo o Marx?” Medios sin Máscara, 21 de abril de 2003)

    El comunismo es anti-Dios
    Dios no trata por igual los desiguales: Gálatas 6:7 “Lo que el hombre siembra eso también segará …”. Las injusticias de este mundo nunca volverá a ser corregido mientras reinaba el pecado: “… maldita será la tierra por tu causa …” Gen 3:17; las injusticias de este mundo sólo será abolida por Cristo en el milenio: Zac 14:09 -11. Jesús dijo que los pobres siempre sería una realidad entre los hombres: Mat 26:11. Sin embargo, Dios, en su infinita sabiduría revelada en la Biblia, vamos principios para que los hombres vivan lo mejor posible, incluso vivir con la realidad del pecado. Este sistema económico, basado en la Biblia, es el capitalismo, en el que Dios garantiza el derecho a la propiedad y el establecimiento de los principios sociales del hombre a vivir con compasión y armonía con sus semejantes.

    Sin embargo, este satanista llamado Karl Marx ideó un cambio sutil y socavar estos principios. He aquí lo que dijo después de pasar por experiencias, al parecer, con el mismo diablo:

    “Los vapores infernales suben y llenan el cerebro hasta que enloqueça y mi corazón se cambia por completo. Vea esta espada? El príncipe de las tinieblas me vendió. A mí me duele y me da señales de tiempo. Cada vez más abiertamente que juego de baile de la muerte. ”

    “Me gustaría vengarse de él que gobierna arriba.”

    “Así que perdí el derecho al cielo. Sepan esto perfectamente. Mi alma, una vez fiel a Dios, está condenado al infierno.”

    (Richard Wurmbrand, Marx y Satanás, pág. 10,13 y 15)

    Ver más de esta motivación religiosa obligatoria y altamente maligno de Marx:

    “Mi meta en la vida es destronar a Dios y destruir el capitalismo”.

    Esta falla, que obviamente no era ateo, tenía 6 hijos. Tres murieron de hambre en la infancia y dos se suicidaron mientras esta BUM, que se negaban a trabajar, viviendo de las limosnas de sus amigos y se dedica a resolver los problemas del mundo a través de sus contactos con los demonios … Cuando esta alma pobre murió en 1883 sólo seis personas asistieron a su funeral. Seguro que él no tiene nada que enseñar una nación y aquellos que ellos consideran como un héroe, sólo demuestran su obstinación fanática y debe ser rechazada por la gente buena. (Salmo 109:8)

    Karl Marx (1818-1883). Mira alma oscura de un mal perdedor que abandonó a Dios y se entregó a los diseños satánicos para desarrollar las bases del comunismo.

    El comunismo es ANTI-BIBLE

    En ninguna parte de la Biblia condena la propiedad privada.

    La asunción de los 10 mandamientos y la ley de Moisés, dada por Dios mismo, es propiedad. Ver Éxodo 20:17 “No te harás casa de tu prójimo codiciarás …” No debemos codiciar lo que pertenece a otros. El mandamiento significa que puedo querer algo y trabajar para ganar de manera honesta, pero no codiciarás que implica pensar de la envidia, y el robo, que implica violencia a la posesión, ambos conceptos predicado por el comunismo. Dios prometió muchas bendiciones y el derecho a la propiedad, cuando el pueblo entró en la Tierra Prometida. Ver también Hechos 5:4 “No has mentido a los hombres sino a Dios …” El pecado de Ananías y Safira era una mentira y no la posesión. El comunismo es la ideología de la mentira. Él prometió el cielo en la tierra, pero lo que dio a los hombres era algo parecido a un infierno. Se comprometió a lograr la paz, alcanzando entonces la ausencia total de la lucha de clases, pero lo que ha sido más la guerra y la matanza de la historia humana … Él prometió riqueza y satisfacción, pero lo que ha sido la pobreza y la frustración. El comunismo es una de las mentiras más grandes jamás visto. En la Biblia, Jesús dijo que el padre de la mentira es el mismo Satanás (Juan 8:44). Tiene sentido para predicar el comunismo todas estas mentiras, porque es el fruto de esa mente diabólica utilizado uno de sus adoradores para engañar a millones enviándolos al infierno.

    Consideremos, por otro lado, sólo unos pocos ejemplos de los santos hombres de Dios que eran empresarios ricos y capitalistas. No hay una sola palabra del Señor condena de este, ya que esta riqueza se obtiene mediante el trabajo honesto, la inversión y la sabiduría es para la gloria de Dios y de su reino;

    Abraham, “el padre de la fe” era un hombre muy rico. “Y Abraham era muy rico en ganado, en plata y en oro” Gen 13:02

    Job era rico: 1:3 Job “… este hombre era mayor que todo el este …” Dios aún llama “hombre justo” (Job 2:3). Después de la prueba, Job fue restaurada en el doble de lo que tenía antes: “… y el Señor añadía en dos ocasiones, a todo lo que Job había antes”. (Job 42:10) Me alegro de que Dios no es un comunista.

    En el Nuevo Testamento no condena a los ricos, pero si las llamadas a ser amable y espiritual:

    “Manda a los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas inseguras, sino en Dios, que nos da todas las cosas que nos gustan a los mismos; (1 Timoteo 6:17)

    “El rico y el pobre se encontraron: el Señor hizo a todos”. (Proverbios 22:2)

    En el Nuevo Testamento no condena a los jefes, pero el maltrato y el desamor:

    “Ye amos, haced lo que es justo y equitativo a tus siervos, sabiendo que también tienen un Amo en los cielos.”
    (Col. 4:1)

    ¿Qué hace que un jefe es amable, gentil y amorosa con sus empleados no está en posesión de Marx o la locura de la truculenta comunismo, sino el Espíritu Santo de Dios que mora en el corazón del hombre nacido de nuevo, que tiene un corazón bondadoso y tierno y saber que Dios le cobrará por el uso de la riqueza más que ver con la mayoría de la gente.

    Ahora sabemos por qué el comunismo odia la Palabra de Dios. La base de esta filosofía son fatalmente afectados por la Biblia, nos dice que el amor de Dios y Creador, que el hombre tiene Su plan para la salvación por la sola persona de Jesús Cristo glorioso.

    Véase también escribió que Dalton C. Rock en Marcos 7:20-23:

    “Cualquier persona razonable e informado que lee este pasaje del Evangelio con las palabras de Jesucristo notará de inmediato la total incompatibilidad de Cristo con Marx. Impure Cristo llamó a todos los hombres que cometen adulterio, fraude, libertinaje, difamación la vida. Marx se dedicó precisamente a la práctica de estos vicios y predicar la práctica ampliamente con otras adicciones. exhaustivamente Jesús aprueba derechos de propiedad. manchar Dice que el hombre ni siquiera pensar en el robo de la propiedad de otro. Sólo un mentiroso completa se puede decir que Marx imitó a Jesús. Marx solicitado en repetidas ocasiones la confiscación de todo tipo de propiedad privada. estos medios el de la producción. escribió sobre ello en detalle. Una historia del marxismo ha sido y es exactamente la práctica a gran escala lo que Jesucristo condenó categóricamente incluso como pensaba. condenó a Jesús incluso pensando en asesinar a la gente. Marx exigía el exterminio de millones de personas. categóricamente condenó a Jesús incluso pensar en el robo de la propiedad de otro. Marx exigía el robo de la propiedad de otro que él llamó los “medios de producción” . marxismo Como puede ser similar o igual al cristianismo? … ”

    Marx predicó lo opuesto a Cristo. Él exigió la confiscación de la propiedad privada por el Estado. Jesús predicó la limitación del Estado, mientras que Marx exigía que el estado, creció enormemente en el poder y la propiedad robada. Marx escribe que el César estado o el proletariado, tiene que confiscar la propiedad de los demás. Marx escribe que en todo el estado, todos con poder absoluto, si la buena voluntad del proletariado “.

    (Artículo “Cristo o Marx?” Medios sin Máscara, 21 de abril, 2003)

    RESUMEN
    Comunismo: Tú tienes dos vacas, te matan, tome una vaca a los dirigentes del partido y esclavizar a su familia, obligándola a tomar la leche de otra vaca. Reciben toda la leche, mientras su familia languidece hambre hasta la muerte y te ponen la culpa al capitalismo y la religión (el cristianismo), totalmente prohibido y penado con la muerte.

    Socialismo: Usted tiene dos vacas, se llevan a los dos, lo que obligó a tomar su leche, tome toda la leche que dar una parte a sostener MVSJ, Movimiento Ba Sin Juicio, que invade su sitio web, dicen que van a dar la leche se deja a los pobrecitos, mientras que el país entero se vuelve igualmente mediocre, miserable, pobre y hambriento, preparándose para “evolucionar” hacia el comunismo.

    Capitalismo: Usted tiene dos vacas, alimentar a su familia y hacer lo que quiera con la leche sobrante. Si lo desea, vender el excedente y el gobierno no tiene nada que meterse en cosas que no le conciernen. Usted va a su iglesia y el gobierno no tiene nada que censurar sermones de su pastor, y mucho menos participar como debe ser retirada ofrendas, ni contiendas con el estatuto de las iglesias.

    CONCLUSIÓN

    Increíblemente, incluso si nos encontramos con que lo que dice es un creyente y seguidor de las ideologías que implica el socialismo y el comunismo (sinónimo de portadas diferentes: la diferencia entre el socialismo y el comunismo es que el primero no usa armas, porque es sólo un paso intermedio para la segunda …) Los “creyentes” izquierdistas (entre comillas porque no hay duda de que esta salvación) son en realidad traidores del Evangelio y los creyentes que habían derramado su sangre bajo los despiadados asesinos sanguinarios comunistas.

    Esta locura se observó en una iglesia completamente impregnada de veneno y dejó el escenario de un circo patético campaña presidencial en Brasil. Esta iglesia, que no parece tener nada Bautista, invitó a un candidato a pronunciar campaña izquierdista en sus instalaciones junto con un político más desmoralizados en los Estados Unidos, Jesse Jackson, quien dijo “evangélico”, para vergüenza de los millones de estadounidenses que saben su historia llena de inmoralidad. Esta maniobra ingeniosa fue un éxito debido a que millones de evangélicos brasileños fueron engañados por los profanos que servía a los intereses políticos, engañando a millones de crédulos ignorantes. El espíritu de libertinaje, falta de juicio de los líderes de esta iglesia, y su total incompetencia resultó también en la primera página de su sitio web en Internet, que incluía una cita de esta mujer poseída por demonios y malignos llamados Madonna! Gasp! Toda esta locura es el fruto de la rebelión izquierdista maldecido por Dios.

    A pesar de la vergüenza abrumadora maldad, inmoralidad satanismo locura, y esta ideología estúpida, no creemos que la estupidez del hombre se detuvo, a pesar del desastre absoluto del marxismo. El autor del comunismo, cuyo espíritu le susurró a los oídos del satanista llamado Karl Marx, todavía utiliza sus títeres modernos malvados. Está furioso, sabiendo que le queda poco tiempo. El comunismo, claro instrumento de Satanás en el pasado y el presente, se utilizará en el futuro, durante el cual la Biblia llama la Tribulación. Aquellos que piensan que el comunismo es sólo a causa de su fracaso, está muy equivocado. En ese momento en el futuro, llamado la Tribulación, que al parecer no está muy lejos, los creyentes ya están en la gloria. Mientras tanto, el mundo del comunismo imbecilizado el anti-cristo, encabezará la página más negra de la historia de la humanidad! El comunismo satánico, sin embargo, ser de corta duración, hasta que de una vez por todas, engañados y engañadores, son “… echado en el lago de fuego …” Apocalipsis. 19:14. Incluso allí, el comunismo se celebrará porque la Biblia es clara en la enseñanza de diferentes grados de castigo para los perdidos. Ellos sin embargo, tienen una cosa en común: todos son miserables atormentados para siempre separados de Salvador negó.

    “… Cuando domina el impío, el pueblo gime”. (Proverbios 29:2)

    José Pedro Monteiro de Almeida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s