Un gesto de bondad de la serpiente verde olivo.

Estos dos articulos fueron escritos por Raul Borges el padre de Ernesto Borges.No podemos olvidar los que estan en las carceles por haber hecho lo correcto. Hay que darlos a conocer hasta que esten libres.

Prisionero político condenado por espionaje, es conducido por 4 horas a la casa de su mamá.

El día 9 de abril el prisionero político Ernesto Borges Pérez, ex capitán y Primer Analista de la dirección General de la Seguridad del Estado, quien cumple condena por espionaje a favor de los Estados Unidos, fue conducido por el oficial Iván de la Policía Política a la casa de su mamá en el municipio San José de las Lajas provincia Mayabeque, donde permaneció durante 4 horas. En ese tiempo concurrieron al hogar de forma significativa numerosos familiares y amistades del prisionero para demostrarle su amor fraternal.

Ernesto me comunicó que en la mañana de ese día la prensa extranjera visitó el Combinado del Este, donde se encuentra recluido él y considera que fue planificada su sustracción del centro para evitar que fuera contactado por esos órganos, todo esto se lo comunicó al oficial Iván, de la seguridad del Estado, quien aparentó desconocer los acontecimientos que se desarrollaron en esa mañana en dicho centro. Borges Pérez insistió con el mencionado oficial que al margen de ese gesto de llevarlo a ver a su madre, el ha esperado pacientemente, que la comisión Ministerial que revisó su expediente en Mayo del 2012 y que le propuso la libertad condicional y la mínima le den respuesta, pues según los tribunales a los 6 meses debía tenerla y han transcurrido 9. Este prisionero político extinguió su sanción hace 5 años según las leyes militares de Cuba, pero la dictadura viola sus propias leyes y el General Raúl Castro lo considera su rehén político.

Dado en la Habana a los 10 días del mes de abril del año 2013.

Padre del prisionero político Ernesto Borges Pérez.

Dirección: Calle 25, no 571, apto 702, entre H y G. Vedado, Plaza de la Revolución. Habana.

E-mail: Raulborgeslibre@gmail.com

Twitter: @RBorgesCuba.

Reto al gobierno de Cuba para la Liberación de presos políticos:

Rehenes políticos de Raúl Castro.

Yo, reto al gobierno de Cuba a que explique ¿Por qué no ha planteado a las autoridades norteamericanas la opción de un CANGE de espías por espías?, es decir un CANGE de los 5 espías presos en los Estados Unidos, por cerca de una decena de ex oficiales de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) y el Ministerio del Interior (MININT), que están cumpliendo altas condenas por haber realizado espionaje a favor de los Estados Unidos, entre los que se encuentra mi propio hijo Ernesto Borges Pérez, ex Capitán y Primer Analista de la Dirección General de la Contrainteligencia, quien cayó preso 2 meses antes en que se efectuara la operación contra la Red Avispa” a la cual pertenecen dichos 5 espías. Podemos enumerar dentro de los ex oficiales del MININT a Rolando Sarraf Trujillo, ex capitán de la Dirección General de Inteligencia, quien lleva preso 17 años de una condena de 25, y otros en los cuales se incluyen dirigentes de la nomenclatura del Estado, como lo es Eusebio Conrado Hernández García, condenado a 18 años en el caso de los ex miembros del Buró Político Carlos Lage Dávila y Felipe Pérez Roque. ¿Por qué el gobierno de Cuba gasta millones de Dólares en campañas Internacionales y Nacionales, exigiendo la liberación de los 5 espías?, y la vez secuestran al Ciudadano Norteamericano Alan Gross, para forzar un CANGE, y no plantea el CANGE natural de espías por espías.

Como opositor y padre del prisionero político Ernesto Borges Pérez, que cumple una sanción por espionaje, pienso que es lícito emplazar al gobierno de Cuba a que recurra al CANGE de espías por espías. Para mí como opositor pacífico, considero de suma importancia, lograr arrancar de las garras de la dictadura de los Hermanos Castro, esos hombres acusados de espionaje.

El gobierno de Cuba pide al Presidente de los Estados Unidos, Barak Obama un gesto de humanidad por indulto del 5, ¿Por qué no es reciproco con los prisioneros políticos que están por espionaje?, no podemos olvidar que esos cinco espías fueron condenados por espionaje, pero estaban preparados, para ejecutar actos terroristas en las profundidades del territorio Americano y el mundo Occidental.

Nuestros presos debían haber sido excarcelados en el 2010 y principios del 2011, pero el dictador Raúl Castro los considera sus rehenes políticos. El quiere obtener beneficios a cambio de nada esto es una burla a la inteligencia del pueblo cubano.

Dado en la Habana a los 10 días del mes de abril del año 2013.

Padre del prisionero político Ernesto Borges Pérez.

Dirección: Calle 25, no 571, apto 702, entre H y G. Vedado, Plaza de la Revolución. Habana.

E-mail: Raulborgeslibre@gmail.com

Twitter: @RBorgesCuba.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Un gesto de bondad de la serpiente verde olivo.

  1. vilma dijo:

    ¡¡Libertad para ROLANDO SARRAFF TRUJILLO que lleva 18 años de cruel encierro sin que hasta la fecha se hayan otorgado ningún beneficio penal. Siempre se ha declarado INOCENTE, sigue y seguirá declarándose INOCENTE y así se lo ha expresado a todos los que han ido a coaccionarlo y a presionarlo (no caben otros calificativos) por el solo hecho de pensar diferente y querer que en su país exista una democracia o al menos se cumplan los más elementales derechos humanos.

    Como dijo Ban Ki-moon, Secretario General de Naciones Unidas en su Mensaje por este día. “Los derechos humanos nos pertenecen a todos y cada uno de nosotros, sin excepción. Pero, a menos que los conozcamos, a menos que exijamos su respeto y que defendamos nuestro derecho y el de los demás a ejercerlos, no serán más que palabras en un documento redactado hace decenios. Hagamos todo lo posible para defender los ideales y las aspiraciones que son válidos para todas las culturas y todas las personas”.

    ¡¡Libertad para los presos políticos que aún continúan en las cárceles cubanas!!

    • Bill Gaede dijo:

      “¡¡Libertad para ROLANDO SARRAFF TRUJILLO… Siempre se ha declarado INOCENTE”
      .
      .
      .
      Mi querida Vilma,
      .
      Lo que mas me hizo reir es tu declaracion candida y absurda de que tu hermano Roly es un pobre inocenton. Roly es tan inocente como George Bush cuando tumbo las Torres Gemelas! El hijo de puta de tu hermano esta preso por causa que tiene que ver conmigo, con Jose (Pepe) Cohen Valdes, y con la ex-esposa de Pepe, la capitana del G2, Lazara Brito Gonzalez.
      .
      Los conoces?
      .
      Estos tres transfugas utilizaron a mi esposa y a mi A PEDIDO DEL GOBIERNO CUBANO DE FIDEL CASTRO justo cuando los estabamos ayudando secretamente para salir de Cuba asi podrian cooperar con la CIA…
      .

      .
      Despues se le dieron vuelta a Fidel y el barbudo metio preso a Roly y le encajo pena de muerte a Pepe. Lo extranio es de que no le hicieron nada a Lazara a pesar de que la denuncie a esa hija de puta directamente a Colome Ibarra!
      .
      Explicame como es que conozco a la hijoeputa de la suegra de Roly, Maria Luisa Hernandez? Como es que conozco a la hijoeputa a su esposa Malucy? Como es que tengo las fotos de sus hijoeputas hijos…?
      .
      http://billgaede.yolasite.com
      .
      Roly esta donde tiene que estar. Mas bien deberias ayudarme a meter presa a Lazara, que todavia esta dando vueltas en La Habana, y a su ex Pepe, un estafador que ahora engania a los incautos cubanos en Miami vendiendoles piramides.
      .
      Yo servi tres anios de prision gracias a estos tres hijos de puta agentes del G2 que estaban en ese momento trabajando a las ordenes del Ministerio del Interior. Yo fui para ayudarlos a ellos y ellos estaban actuando como amigos mios a pedido de Colome Ibarra. Yo les confiaba a Pepe y a Roly como sacarlos de Cuba y como ibamos a contactar a la CIA y estos dos hijos de putas, sabiendo que me estaban grabando, iban ademas al Coronel Broche y le contaban todo… Cuanta mugre junta tu hermano y Pepe!
      .
      http://es.wikipedia.org/wiki/Bill_Gaede
      .
      A principios del 2014 sacan la pelicula en castellano, mi querida Vilma…
      .

      .

      .
      Tal vez deberias verla para ver lo que hizo el HP de tu hermano… Te avergonzarias de semejante basura!
      .
      Oh, y ese cuento de que al pobre Roly lo agarraron porque saco un poco de informacion parece un poco sospechoso…
      .
      http://cubaconfidential.wordpress.com/tag/rolando-roly-sarraf-trujillo/
      .
      .
      Cohen had already decided to defect, but lacked the placement and access to classified information he desperately needed to enhance his value to the CIA and U.S. Intelligence. As such, he convinced Lieutenant Rolando “Roly” Sarraf Trujillo, a colleague assigned to Department M-XV (“Agent Communications”), to steal information and give it to him for passage to the CIA. M-XV handled agent communications in a broad sense, to include non-airwave communications and intelligence technologies (i.e., concealment devices). Cohen planned to bring Sarraf Trujillo and another individual with him in a mass defection.
      According to a former DI M-VI Officer, after Sarraf Trujillo started passing files, Cohen began indiscreetly spending the considerable cash the CIA paid for Sarraf Trujillo’s treasure trove of intelligence. In short order, the two men came under surveillance. Cohen reportedly noted the surveillance and had his brother-in-law signal the CIA Station in Havana for an emergency extraction. Cuban Counterintelligence videotaped his brother-in-law’s assistance, for which he was subsequently jailed. Cohen and the second individual successfully escaped, despite the extensive Counterintelligence coverage. Sarraf Trujillo was arrested and sent to prison. Reportedly, the only thing that saved him from execution was the fact that both his parents were retired senior intelligence officers.
      .
      .
      Pepe me conto otra version que la tengo grabada. Según Pepito, a Roly lo llamaron de regreso de Rusia donde el trabajaba en la Embajada Cubana despues de que Pepe se escapo a USA. Apenas el estupido de Roly descendio en Marti, le encajaron las mancuernas y lo tiraron en la jaula! Pepe lo traiciono a Roly igual que me traiciono a mi! A su querido companiero de secundaria!!! Podes creer!!! Entre estas aves de rapinia se sacaron los ojos. Hasta parece comico! No lloro por Roly porque se lo merecio, pero me da bronca que Pepito se salio con la suya. Asi es la vida.
      .
      Y la razon que ese cuento tambien es falso es que la CIA JAMAS creyo en Pepe! Entonces eso de que la CIA le pago cantidades por informacion y de que su cuniado estaba en contacto con los agentes de la CIA en La Habana que se lo cuente a su abuela! La razon de que la CIA no saco a Pepe de Cuba es que JAMAS creyo en el. Lo tengo tambien grabado! El hijo de puta de Pepe se tuvo que ir nadando!
      .
      .
      .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s