Sombras y luces

 

Sigo las luces trepando por las sombras, atadas al espejismo de la noche descalza, sacudo el polvo de los sueños y decapito el silencio de los arboles que tiemblan. Hay barrotes envejecidos arrastrando los recuerdos en los rincones de las calles, la soledad se hace demasiado insípida para eternizar el instante donde descansan las almohadas de los perros, abrazados a las nubes de la ciudad que trina en tus ojos. Un paso más y las alas de tu amor me hacen volar al cielo.

Los malditos ruidos de la ciudad han cesado, un negro sonámbulo se enfrasca en caminar por el brillo de las luces de las farolas, los cuadros de las ventanas por donde entran o se escapan sombras de recuerdo como viejas fotografías están cerradas, el viento fugitivo se ha escondidos en las tinieblas, los pájaros no cantan, todo está al borde de la muerte aguadando un duende desnudo que morderá la muerte de este descanso imaginario.

La nostalgia es una serpiente arrastrándose al borde de los sueños, despegando el polvo de despedidas aterrorizadas de soledad, lamiendo las almas rojas de espanto. Abajo, en el césped la hierba dejo de crecer avergonzada de la tierra.

A lo lejos un barco se hizo jinete sobre las olas. Rígido se pego al horizonte y se quedo en el tiempo para siempre, sin lanzar el último alarido al negro sonámbulo que regresa al lugar de donde desdobló los fantasmas de las resignaciones. Todo queda en un instante para nunca volver al espejo de la vanidad de nacer envueltos en dolor de suspiros descomunales. Nadie escapa de su propia sombra, o es que acaso solo somos sombras del destino avanzando a ciegas en la noche de los descalzos.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s