Soy bloguer, he resucitado

Diario y soliloquio.

Día 28-5-1978-entre otras notas encuentro; casa submarino grande 3m 9d-Ne=1oooHP-n=600rpm, 8 cilindros en línea sobrealimentación por turbo

Casa pequeño tres maquinas directamente reversibles-40 dm- dos tiempos, sobrealimentación combinada- 2700 Hp a 780rpm-4 plantas, 12 cilindros en V 28 nudos método de reversión, giro del árbol de levas. Las hojas están amarillas engarrotadas, viejas notas de la Academia Naval. Los años no le han hecho tanto daño como a mí. Eran tiempos de sueños. Quería ser un hombre de la guerra y casi lo fui. Después me arrepentí cuando descubrí que la guerra no era la justicia.

Cohetera pequeña 4maquinas de la serie m-50, 4t alta velocidad dissel en V, 12 cilindro sobrealimentación mecánica, 1200Hp a 1850 rpm, 39 a 40 nudos. La LTM konsomol mayor velocidad 50 nudos. La mente es prodigiosa, como en un espejo cruzan las imágenes en retroversa. Estaba en la primera trampa del ego por el placer de la estampida del miedo. El superhombre sobre la grupa del corcel indómito de la de la fiereza. Hombre de la guerra. Hubiese sido bueno de no haber descubierto la trampa.

En la otra página, el desnudo, la contradicción del guerrero de la anterior; O, ya se, prometí no escribir, me lo prometí a mí mismo, pero por que te quiero, busco en estas letras consolar la desdicha de no tenerte. Jure no volver al lápiz, al papel, pero no todos los juramento de amor se pueden cumplir, no, yo sé que no, o tal vez yo sea más débil; pero dime; porque te tiemblan los labios cuando hablas conmigo. Porque te sonrojas cuando me das la mano, dime porqué no quieres oírme cuando te hablo de amor y te vas diciendo que somos amigos. Ya sé que fuimos casi como hermanos y que no quieres traicionar ese cariño, pero más traición es saber que nos amamos y comportarnos así como dos niños.

Debió ser la primera novia, o quizás la imaginación, la guerra y la novia, el hombre y la guerra, el poeta perdido en su mundo de sueños, callé entre los puños apretando quimeras, cruce la pagina. Son libretas antiguas.

 

Esta entrada fue publicada en económica, militar, pol)itica, social, Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

