Soy bloguer, he resucitado

Diario y soliloquio.

2-agosto 1993. Ahora ya sé porque escribiste aquella frase en tu libreta de notas hermano: Fui a escribir la imagen de tus ojos y lo que me sale es una piedra.

Laberintos

 Comenzó de nuevo el juicio. Se vio en la sala a todos los genios. Experimento un temblor la inteligencia para que cada neurona se tambaleara en el punto mismo donde está la sinapsis y después formar una mutación divergente del espíritu. Surgió gravemente una idea del deterioro de una célula de Swan para explicar lo que sucedía y lo que sucedía la madre quiso gritarlo y explicarlo, pero como padecía de una miastenia grave que trastornaba su lenguaje en la articulación del cuello no hubo sonidos.

Rugió el lobo del tiempo, el de la pintura y la medicina, el de la guerra y la física, el de la mediocridad y los enfermos. Los genios están contagiados. Fue un error admitir el juicio como correcto. Los juicios correctos están tan separados en el tiempo que la luz con su fantástica velocidad necesita años para llagar de uno a otro. De todas formas los acontecimientos siguieron su curso normal.

Una larga cadena de hombres se aferro de la vista del alma. El pintor acomodo su estandarte y trato de hacer un cuadro perfecto de la balanza creada con sangre y poder. Al hacer la mezcla para sacar los colores se trocaron los matices. La política entra para hacer un tornasol, pero él buscaba un verde natural, se volteo a ver si la luz del sol le ayudaba pero estaba en una sala de justicia y cuando la esquizofrenia le cegó la mente y le lleno de violencia para destruir su cuadro el grito del fiscal lo estremeció: es un asesinato, ese es el asesino.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s