Soy bloguer he resucitado…

 Una despedida

Una despedida marca el regreso

Por los rieles van resbalando las lágrimas

Un hilo de distancia curvando el horizonte

No quiero ser yo para ti y lo soy escapando de mi mismo

Te dejo y no se dejarte esperando tu rostro sobre cristales de arcoíris

Brisas de tus besos se sientan a mi lado

Regreso pero no se regresar

Me espera lo que nació de mi muerte, lo que creció para volver a vivir

Te dejo y me convierto en sombra

Me esperas con el corazón cruzado sobre la espuma del silencio

Como será si no sigo navegando en tu tierno mirar de olas de amor

Como será si no regreso a la muerte, después de estar vivo en los instantes de tus manos

Como será si no camino hacia lo opuesto de tu ausencia, hacia donde en pedazos recojo mi alma y la hecho sobre la esperanza de destinos sin tocarse

Como será si te dejo ahí petrificada en el tiempo para correr a buscarte cuando me convierto en polvo.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

