Soy bloguer he resucitado. Cristo y los niños.

 

Domingo 20 de octubre 2013.Vuelvo a transitar por las ruinas de la ciudad, faltan unos minutos para las 20 horas. El lúgubre paisaje de barrios que agonizan y calles oscuras adornadas de huecos y basuras se prenden a la pupila dolida de mirar. Este paraje pudiera compararlo con un cementerio pero en el campo santo hay paz, aquí no, cada minuto es una lucha constante por sobrevivir al costo de cualquier vileza. Sin embargo en un rincón del barrio hay un lugar de quietud donde se elevan cantos de alabanzas al Dios invisible: La Iglesia Adventista del 7mo Día del Trébol hoy comienza una semana de conferencia para los niños.

Dejad los niños que vengan a mí, no se lo impidáis porque de ellos es el reino de los cielos: palabra del señor.

Hoy han venido muchos a la casa de Dios, no hay una larga cola debajo del fuerte sol como para ver los buques de guerra rusos, o un cumulo aspavientos como en las discos buscando el alcohol, la cocaína, la marihuana, o el paquisonil para llenar lo vacio del espíritus con las apetencias de Satanás, pero hay los suficientes como para que la luz del evangelio brille enla oscura noche de Cuba.

Una niña entrega un lindo sermón, no tiene aun diez años pero ya conoce muy bien el evangelio. Amen, decimos todos, mientras yo busco el espacio vacío de la mujer amada y su hija.

SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s