Soy bloguer he resucitado. Damas de Blanco

–si usted está pensando siempre en los riesgos, jamás hará nada por la libertad. El Mejor de los Mundos: Diego Bracco.

21 de octubre 2013. Gente que grita y gesticula, jóvenes que saltan enardecidos articulando un lenguaje indecente, agresivo y grosero, burla sarcástica, desfachatez, desvergüenza, falta de decoro, gestos belicosos enarbolando el puño. Es la generación creada por la “revolución” los hombres nuevos de altos valores éticos y morales. Me revuelven el estomago las imágenes en la pantalla, tanta estupidez y aberración unida me da nauseas.

Los han recolectado en las aulas universitarias, en las facultades de ciencias sociales, de medicina, de sicología social, de derechos, pero igual pueden haber sido encontrados en un burdel o en una favela de cualquiera de los tugurios del Brasil, Colombia, Venezuela o Guatemala, quizás allí se encuentren mejores porque son menos cobardes. La diferencia entre aquellos y estos sería solamente cultural, la esencia deshumanizada seria la misma, con la atenuante para aquellos, que no han asistido a las aulas universitarias para hacerse cultos en las perversidades y especialistas en administrar la perfidia en contra de su prójimo. Han aprendido bien las lecciones de la “revolución”, la ideología de la UJC y el PCC está bien arraigada en ellos, el adoctrinamiento comenzado en el primer grado cuando le colocan la pañoleta de pionero alrededor del cuello ha surtido el efecto deseado la enajenación de la conciencia y la miseria espiritual. Son los mismos que gritan groserías y ofensas en lugares públicos cuando no hay a quien enfrentar, son los mismos que no le dan el asiento al anciano en el ómnibus, son las o los mismos que participan de la prostitución, el latrocinio, la corrupción creada y sostenida por la “revolución” dirigida por el partido comunista al mando de los presidentes Fidel y Raúl Castro, este último que tanto énfasis ha hecho en sus últimas intervenciones sobre las indisciplinas sociales. También son los mismos que en la menor oportunidad escapan de la isla hacia el exterior siempre queriendo llegar a lo EU. Es irónica y burlesca la actitud del presidente, en el discurso las ataca, en la práctica las sostiene y las utiliza, porque un acto de repudio en Cuba no es solo una indisciplina social gigantesca, sino una manifestación de barbarie colectiva, un atentado a la ética de comportamiento social de de la nación. No es un reclamo por un derecho sino una masacre al derecho.

Si tomamos en cuenta las décadas de evolución, y como dice el discurso oficial: hacia un hombre más humano. No existe diferencia entre esta vulgaridad abominable y los campos de exterminio masivo, los crematorios, la masacre de Tlatelorco, un linchamiento en los EU en el siglo pasado, la guillotina francesa o el tribunal de la inquisición y sus verdugos descuartizando cuerpos. Es la misma manifestación del instinto asesino de la raza humana.

Han transcurrido muchas décadas desde lo sucesos anteriores para que el culto pueblo de la Cuba “revolucionaria”: según el gobierno, permanezca desarrollando tal misantropía. Cientos de personas acosando a un grupito de mujeres que solo enarbolan el arma de un gladiolo y el efluvio de la paz y la no violencia. Sigo mirando las imágenes y los cantos cargados de “heroísmo”, demostrando la valentía de los cobardes. El asco se me sube a la garganta y escupo la repugnancia.

Han pasado varias horas desde que vi el video, ahora mis ojos no están sobre la pantalla de la computadora donde visualice el genocidio, sino sobre la del televisor, donde también se desarrolla un genocidio pero vestido de galas. El Congreso de la brigada hermanos Saiz o de algo que tiene que ver con la cultura cubana, para mí no dejan de ser orgias y aquelarres, rituales de antropofagia. Otros de igual calaña discursan las obsoletas demagogias de los 60 años de “revolución”, quizás hayan muchos de los participantes en el acto de repudio del día 14, pero aquí aparentan mas decencia aunque con la misma esencia. Ahora les aflora el cinismo culto del amor a la patria. Hablan, discursan y fingen tan conmovedoramente que resulta difícil no creerle. Pero caen en el absurdo de la misma retorica del pasado. Una joven me conmueve de tantas veces que repite la palabra sensibilidad, sus ecos se me confunden con los gritos de la chusma escuchados hace unos minutos: la FEU está presente, presente la FEU está presente. Sensibilidad. El que no grite es yanqui, el que no grite es yanqui. Pin pon fuera abajo la gusanera. Sensibilidad. Tiñosa hablando de Chávez, descara. Sensibilidad. Serpiente, carroñera. Sensibilidad. Sinvergüenza descara. Sensibilidad. Machete que son poquitas, machete que son poquitas. Sensibilidad. Esta calle es de Fidel, esta calle es de Fidel. Sensibilidad.El vomito asciende hasta la glotis y tengo que lanzar un escupitajo a la pantalla donde se desarrolla el congreso de los traidores, perdón: de la cultura y la cubanía. El primer acto de vandalismo, y este del congreso son una simbiosis de la cultura “revolucionaria”

Son las 19 con 30, sigo tomando el tiempo militarmente Cuba no deja de ser una dictadura militar. Salgo para la iglesia del Trevol, la barrigona y dos de las niñas que fueron ayer no van, una suave lluvia refresca la noche. La basura acumulada frente al poste del alumbrado eléctrico que tiene farola no han terminado de recogerla, comenzaron hacerlo ayer por la noche. La madre de la niña que oficiara el sermón me intercepta a la entrada para que le haga una fotos cuando la nena este en el púlpito. Los niños cantan la primera alabanza ….. el lugar de la mujer amada y su niña esta vacío, pero no en mi corazón. Busco un lugar donde posar mi tristeza y lo encuentro en Jesús. Espero que estos niños no tengan que participar en un acto de repudio, ni en un congreso de cultura “revolucionaria” aunque muchos ya usen la pañoleta de pionero, el primer atributo del adoctrinamiento político. Las jimaguas fueron muy reverentes y atentas, las elogiaron y le hicieron un obsequio. Ellas también las han obligado a usar la pañoleta, le dicen el trapo. A las 00 me siento en el camastro pensando en muchas cosas, miro hacia el cielo y descubro por entre las nubes el brillo del lucero. Ningún escritor debe ser el protagonista de su propia novela, eso le resta modestia, pero impugnar en otro personaje mi sentir es tener la honestidad de un traidor. Termino este día rindiéndome a mi condición de humano irresponsable y desvalido: Dios que me soportas y me sostienes, has de mi un cristiano por encima de mi deseo y voluntad. No me libres de esta sensibilidad a la vida, solo dame las fuerzas necesarias para soportarla. No dejes que nunca el dolor se transforme en venganza, odio, rencor o maldad, líbrame de tal agonía y límpiame el corazón. Perdóname por la fe que me falta y hágase tu voluntad y no olvides la mujer amada.SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC SONY DSC

Esta entrada fue publicada en económica, militar, pol)itica, religión, social y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s