Un dia triste.

Si he tenido un dia mas triste que hoy desde que soy bloguer no lo recuerdo. Se descompuso mi computadora y tengo muy pocas posibilidades arreglarla o tener otra. En ella  habian acumuladas muchas horas de trabajo y creo que las he perdido. No dejare de escribir  pero si se me hara dificil publicar. Si alguien puede hacer algo por mi a cambio de nada se lo agradesco. Tengo dolor pero tengo tambien a Dios y espero. Hasta luego amigos que han tenido la paciencia de leer mis sentimientos volcados en la palabra.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un dia triste.

  1. Monique Ferrerons dijo:

    Ola, no ablo spanol. E visto tu in “Cantos”. Soy in Francia. Fue a Cuba : Santiago, Trinidad, Habana. Pensio a vosotros

    • agustinv dijo:

      Aqui estamos si vuelves las puertas de mi casa estan abiertas para ti, te tumbare un coco, te dare su agua y luego te regalare una flor si eres mujer y una piedra de la cantera si eres hombre, y nos haremos amigos sin celos de nadie. un abrazo

Responder

