Un dia triste.

Si he tenido un dia mas triste que hoy desde que soy bloguer no lo recuerdo. Se descompuso mi computadora y tengo muy pocas posibilidades arreglarla o tener otra. En ella  habian acumuladas muchas horas de trabajo y creo que las he perdido. No dejare de escribir  pero si se me hara dificil publicar. Si alguien puede hacer algo por mi a cambio de nada se lo agradesco. Tengo dolor pero tengo tambien a Dios y espero. Hasta luego amigos que han tenido la paciencia de leer mis sentimientos volcados en la palabra.

Acerca de agustinv

Periodista independiente graduado en la universidad de la calle
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un dia triste.

  1. Monique Ferrerons dijo:

    Ola, no ablo spanol. E visto tu in «Cantos». Soy in Francia. Fue a Cuba : Santiago, Trinidad, Habana. Pensio a vosotros

    Me gusta

    • agustinv dijo:

      Aqui estamos si vuelves las puertas de mi casa estan abiertas para ti, te tumbare un coco, te dare su agua y luego te regalare una flor si eres mujer y una piedra de la cantera si eres hombre, y nos haremos amigos sin celos de nadie. un abrazo

      Me gusta

Deja un comentario