Con la UE no, conversaciones con la oposición.

 

En estos últimos meses el esfuerzo de España por buscar las negociaciones entre la UE y el poder tiránico de los castros se ha visto premiado, al fin la UE pretende iniciar conversaciones. ¿En qué beneficiaria esto a la libertad, el cese de la violación de los derechos humanos y la legalización de los partidos de oposición que se han enfrentado durante años a la dictadura? ¿Qué beneficios recibiría el pueblo de abajo y de adentro?. Para mi, ninguno

Primeramente iniciar conversaciones sin que haya representación de la oposición es reconocerle al poder plena capacidad de acción, legitimidad absoluta en su forma de gobierno y amplios derechos a la negación de las reformas políticas que forman parte de los derechos humanos, o sea, admitir indirectamente las violaciones.

Segundo: Brindarle al poder la oportunidad del fortalecimiento económico y nutrir de recursos las fuerzas represivas y de control, que son las que sostienen la dictadura y además darle la oportunidad de seguir haciendo proliferar en los gobiernos de América el odio hacia los EU.

Tercero: Alargar la agonía y facilitar que se siga desintegrando Cuba como nación y pueblo. Una burda traición a la libertad, el derecho y la justicia. Con quien debe conversar el gobierno de Cuba no es con la UE sino con toda la oposición de dentro y de fuera. De otra forma la UE se convierte en un Castro más.

Esta entrada fue publicada en económica, pol)itica, social y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s