Democracia: ataúd de las dictaduras socialistas.

Miro el dialogo de la oposición venezolana en la pantalla de la televisión y la emoción me oprime el pecho. No puedo menos que sentir lástima por mi país, por mi pueblo, por mis cubanos incapaces en más de cinco décadas de obligar al gobierno castrista a sentarse en una mesa de diálogo. Costo vidas y sangre pero al fin el gobierno entendió que conducir a Venezuela por los métodos y formas aplicados en Cuba por los Castros y el partido comunista es como hundirla, no solo en la miseria económica sino en la miseria espiritual donde el ser se convierte en un individuo de muy escasos valores humanos. Con este principio de dialogo queda demostrado que el socialismo es una falacia para sostener minorías viviendo de las mieles del poder antes que buscar el progreso de las nación, mientras que una mayoría se sostienen con sus sobras. La oposición venezolana fue bien clara en desmontar el perverso engranaje de la demagogia, el fraude, el engaño y la traición a que son sometidos los pueblos en base a sus necesidades augurándole la esperanza de un mañana libre de penurias o por lo menos aliviados de ellas, mañana que nunca llega. Todo lo contrario, hace perder en la denigración a las generaciones sucumbidas en la esperanza. En mi poca modesta opinión porque pienso que la mejor opción para América es desmantelar todas las improvisaciones socialista; primero porque no conciben la existencia de un creador, segundo porque degeneran la libertad y los derechos de todos los seres humanos sin excepción haciendo fracasar la justicia y tercero porque destruyen el alma de los pueblos, durante la reunión se manifestó en todo momento el amor a la patria, no a una doctrina, un partido o una ideología, la patria por encima de las egolatrías de las estupideces políticas de quienes intentan gobernar los pueblos como si fueran bueyes, colonias de ratas o manadas de ovejas, la nación por encima del poder. Claro el corte castrocomunista con la injerencia cubana no dejo de estar presente por parte de la presidencia, sin embargo la actitud de llevar a cabo un dialogo la considero digna. Claro está que no les quedaba otra alternativa, o se sigue derramando sangre o se dialoga, pero aun así dan otra visión del valor que le ha faltado y le falta al gobierno de Cuba para concebir la necesidad de un intento de reconciliación antes que Cuba quede destruida completamente y recojamos de ella solo el polvo enlodado de una patria.

Esta entrada fue publicada en social. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Democracia: ataúd de las dictaduras socialistas.

  1. POTOTO dijo:

    No cantemos victoria hno. hay mucho camino por recorrer en Venezuela y en cada esquina o curva ellos los malvados asechan…

  2. Lucio dijo:

    Muy bueno su articulo! Felicitaciones desde el Brasil!

  3. Agustin, el problema de nosotros no es que nos falte talento, valor y patritismo, sino que somos torpes usando un leguaje apropiado para conquistar la simpatia de los indecisos. La frustración nos ahoga y el odio nos impide ver con claridad.
    “No puedo menos que sentir lástima por mi pais,”… No seria mejor sentir lástima por los inconformes que hemos perdido la voluntad y el talento? …”por mi pueblo”… Nosotros no tenemos pueblo, como lo tiene el comandante jefe. …”por mis cubanos incapaces…” No seria mejor: por todos los inconformes incapaces, que no tenemos siquiera el telento para usar el lenguaje apropiado.

  4. Armienne dijo:

    El comunismo es el fin de los pueblos. La doctrina no solo destruye a la economía sino a las naciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s