El castrocomunismo contra Cristo.

Mientras miro el espectáculo situado delante del bautisterio la pregunta me golpea una y otra vez dentro del cerebro. ¿Cómo fue que Fidel Castro secundado por los comunistas pudieron censurar, perseguir, excluir, despreciar, vituperar, burlarse y hasta llevar a la IMAG0611_BURST001 IMAG0613_BURST001 IMAG0615 IMAG0616_BURST001 IMAG0617 IMAG0619cárcel a los cristianos por ser cristianos?.
Al frente está la directora del departamento de los niños. Han situado un paraban con un paisaje campestre y detrás algunos de ellos manipulan los cinco títeres que tanto divierten a niños y mayores. Se trata de una diversión sana, transparente tendiente a fraternales relaciones, se busca con ello la armonía entre seres humanos diferentes pero unidos por un mismo sentimiento: el amor.
¿Cómo es que un gobierno se convirtió en depredador de este ejemplar e insuperable comportamiento humano?; -me vuelvo a preguntar- mientras mi mente se inunda de imágenes de los actos políticos frente a los centro educacionales, donde comienza el acto de adoctrinamiento infantil mediante la pañoleta azul precursora de la actuación guerrerista del Ernesto Che Guevara.
Termina hoy en la iglesia adventista de las Cañas una semana de conferencia donde los predicadores y conferenciantes han sido niños desde cinco hasta 15 años, ninguno enarboló el discurso agresivo del maltrato, el desprecio o la muerte a otro semejante, sino el sacrificio y la bondad, el perdón, la misericordia y la caridad.
La directora le pregunta a una pequeñita como pudo lograr su excelente predicación. Gracias a Dios- dice- y sonríe con pureza. La pregunta se repite en mi cabeza como tenaza ardiente. ¿Como pudieron hacer tal barbarismo?. La pregunta queda sin respuesta al escuchar una pequeñita decir: amaras a tu prójimo como a ti mismo, Cristo te ama. Otra pregunta se me clava en el pecho cuando me alejo de la iglesia ¿Habrán amado al prójimo esta partida de canallas castrocomunistas que aun conforman el gobierno?.

Esta entrada fue publicada en pol)itica, religión, social. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s