Dia de los DDHH

Despues de este corto video un brutal arresto, era todo el derecho que yo tenia a los DDHH. Que Dios los perdone.

Solo le dije al oficial que me levantaba el acta de acusacion: Una verdadera democracia solo se puede obtener mediante la no violencia. El hecho de que tengamos diferente ideologia no nos hace enemigo. Bajó la mirada y se mantuvo en silencio. Yo tuve verguenza de que fuera un cubano dentro de Cuba. Dude que la  amara como la amo yo: como PUEBLO, PATRIA Y NACION.

B4mJSOmCEAAfhXx
CARTA ABIERTA A LA ONU.
Excelentísimos señores que componen la Organización de Naciones Unidas; conmovido por los estragos y las calamidades que está haciendo la epidemia del ébola y la necesidad que tiene la humanidad de contenerla me brindo incondicionalmente a participar, no soy médico pero puedo hacer navegar un barco, conducir un automóvil, trabajar la mecánica, hacer de camillero, limpiar hospitales o cualquier otra labor necesaria.
Tengo 59 años pero me siento en buenas condiciones físicas.Utilizo este método de comunicación porque soy un disidente cubano y aunque no lo he intentado estoy seguro que el poder dictatorial implantado en mi país no permitiría que un opositor participe en tal labor.
Los pensadores diferentes a la ideología gubernamental o de Fidel Castro están considerados como parias, asesinos, terroristas, seres con una calidad humana inferior a los demás y  condenados al ostracismo están excluidos de cualquier labor humanitaria o de progreso humano, lo mismo para su país que para cualquier otro.
Soy cristiano, creo en las profecías bíblicas que se han estado cumpliendo y como dijo Cristo vendrán epidemias, terremotos, injusticias, pero nunca dijo que nos quedáramos de brazos cruzados ante ellas.
Les ruego a todos aquellos lectores de mi blog que tengan la posibilidad de hacer llegar esta carta a algún representante de las UN o de Médicos sin Frontera que lo haga, le estare en agradecimiento toda la vida.

 

Esta entrada fue publicada en económica, militar, pol)itica, religión, social y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dia de los DDHH

  1. Adri Bosch dijo:

    Estaba segura que eras tú ! ya lo rebloguee!

  2. Emilio dijo:

    Saludos amigo. Estamos contigo y tu retrato donde abusan de tus derechos está en todos los periódicos de Miami, Florida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s