Pacto del Zanjón de 2014, ¡a romper el corojo!.

En estos últimos meses los deseos de Fidel y Raúl Castro para consolidar la “revolución” están siendo cumplidos a cabalidad; el presidente de los Estados Unidos ; Barak Obama se encarga de cumplirlos.
¿y cuáles eran esos deseos tan ansiados por el gobierno revolucionario?
1- Eliminar el embargo
2-Establecer relaciones diplomáticas y comerciales con los EEUU condicionadas a los interese gubernamentales y que a la vez legitimaran el régimen castrocomunista.
3- Demostrar que los EEUU siempre estuvieron errados en la posición política con respecto a la “revolución”
4- Justificar la confiscación de bienes Norteamericanos y cubanos como una medida necesaria y justa
5-Neutralizar la oposición mediante la exclusión de cualquier tipo de negociación haciéndola parecer como un absurdo político y fuerzas al servicio de una potencia extranjera
6- Demostrar ante el mundo que el socialismo es un sistema efectivo y funcional y que la causa fundamental de su estancamiento radicaba en la política norteamericana y no en el circulo de poder de sus gobernantes.
7-Justificar todas las atrocidades cometidas contra el pueblo, incluyendo violaciones de derechos como consecuencia directa de los EEUU.
8- Lograr más empoderamiento y control sobre el poder
9-Lograr que los EEUU se consolidaran como base económica de sostenimiento del gobierno, convirtiéndose en un aliado dictatorial y que el pueblo lo aceptara de esa vil forma.
10- Gozar de un capitalismo de estado totalitario conformado por un fraude constitucional pero que para la vista internacional parezca el fruto real de la justicia social.
Todos estos deseos del castrocomunismo están siendo cumplidos por Obama y una gran parte del gobierno de los EEUU incluido cubanoamericanos y algunos opositores acomodados o equivocados. Saltando por encima de todo tipo de ética y dignidad que sobre derechos humanos hasta ahora había demostrado practicarse por la democracia norteamericana. El país más democrático y libre del mundo se va convirtiendo en el mas antidemocrático y opresor para el pueblo de Cuba de adentro y de abajo. Deja de ser un enemigo de la tiranía para transformarse en un aliado más. Se consolida un Pacto un nuevo Pacto del Zanjón en el año 2014, habrá que romper otro corojo con al diferencia de que en aquel mediaba un machete y en este media un dólar. Todo por un dólar.

Esta entrada fue publicada en pol)itica, social y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Pacto del Zanjón de 2014, ¡a romper el corojo!.

  1. Jesus J Izquierdo dijo:

    todo lo que ha dicho es la pura verdad todo por penny

  2. Reblogueó esto en Cuba Virtual Matanzas 2014y comentado:
    ¿Cambiará la democracia en Cuba si de verdad se rompe el COROJO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s