El Verdadero Sufrimiento y Dolor (imagenes muy fuertes y dolorosas)

The Bosch's Blog

Enviado por Guido Saucedo Sanchez,http://www.facebook.com/profile.php?id=636930625

Mi comentario cuando me lo envió.

http://www.facebook.com/adri.bosch/posts/169335466461691

Guido no he podido mas que estallar en llanto,es terrible ,es muy fuerte.Que puedo decirte …solo difundir este sufrimiento para que se reflexione ante tanto dolor que el mundo no dé la espalda a esta miseria .Me siento impotente ,los poderosos tienen las herramientas para terminar con este flagelo!!

Ver la entrada original

Esta entrada fue publicada en social. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El Verdadero Sufrimiento y Dolor (imagenes muy fuertes y dolorosas)

  1. No hay palabra para sentir dolor e impotencia. Pero eso es lo que las lágrimas nos hacen a menudo, un dolor que no se detiene, mientras ricos disfrutan de su dinero sin pensar en la vida que es el mayor regalo. Ellos son el dolor de la esperanza, la impotencia de la esperanza, y finalmente, la entrega a la esperanza. compartamos lo que tenemos, Dios premiará los corazones generosos. Al final solo se vivirá en el corazón agradecido.

  2. Adri Bosch dijo:

    Gracias Valiente Caballero!

    • agustinv dijo:

      Se me agotaron las palabras, se diluyeron en lagrimas y el alma se fue envuelta en tanto dolor. siempre recuerdo las palabras de mi abuelo: LOs hombres no lloran, ahora lloro mas que cuando fui niño. Cristo debio sufrir algo parecido y por eso soporto los clavos en sus manos, pero es el mundo en que Dios nos permitio vivir, contaminado con las obras de Satanas.

      • Adri Bosch dijo:

        Agustin se valora todo lo que haces ,recuerdo cuando comencé a seguirte hace ya más de tres años eres un ser integro y valiente ,mi cordila saludo desde Argentina!

      • agustinv dijo:

        Gracias tus palabras valen mas para mi que el mas grande de los tesoros, bendiciones para ti y tu familia, un dia podre darte un abrazo y decirte gracias de cerca, Dios no me va a privar de esa gran dicha

Responder

