B-La caravana del terror. El reporterito.

IMAG2014 IMAG2015 IMAG2017 IMAG2019
Llego hasta el puente de 100 y subo a un P-12, no va muy repleto, en el pasillo va una mestiza con el color de la vida, dos hermosos senos lo dicen todo y más. Me resigno a Dios por lo más bello de su creación.
Bajo y camino hasta la parada de la 69, siempre observando el trafico buscando descubrir los autos sospechosos, no es que vaya a evitar que me apresen, eso es imposible, son muchos y bien pertrechados, tienen el poder de la fuerza, impunidad y todos los recursos, pero si no me dejo sorprender se lo hago más difícil y dos gritos de; “abajo la dictadura”, en medio del obstinado pueblo mientras te apalean y esposan causan efecto. A Rodiles el domingo pasado lo secuestraron y lo golpearon en un auto de civil.
Subo en una 179, también intentando descubrir algún miembro de la Gestapo. Últimamente varios de ellos suben a los ómnibus y cuando descubren algún activistas le ordenan al chofer detenerse o mediante una llamada hacen que un auto patrulla interrumpa la marcha hasta que bajan al activista y se lo llevan arrestado. Me bajo en el semáforo de 7ma y 42 antes de llegar a la parada, allí puede ser que también esperen, retrocedo hasta 28 y me desplazo hasta 5ta llegando sin dificultada al parque Gandhi. Saludo a todos y me quedo esperando la terminación de la misa. Hay alrededor de 30 hombres, entre ellos se destaca, Rodiles, no por tamaño o extroversión, sino por el anacronismo que aporta la cruz blanca doble de esparadrapo cruzando su rostro. También se encuentra Ignacio, un reporterito que aun no ha tenido bautizo de fuego que yo conozca, veremos si vale la pena haberse gastado recursos en el muchacho- me digo-. Mientras saludo a Antúnez
Las Damas se colocan frente a la escalinata de la iglesia para la foto. Me desplazo hasta haya y le hago varias, lo considero un trabajo perdido porque me borran todas las imágenes del teléfono cuando me lo quitan, pero desprecio la autocensura, lo que no ha ocurrido y pensamos, no necesariamente ocurre. También le tomo un video de la marcha. El reporterito se muestra muy activo.

Esta entrada fue publicada en social. Guarda el enlace permanente.

Responder

