Reclamacion al gobierno para que se cumpla la ley.

A la Dirección Nacional de la Policía Revolucionaria.
Con el derecho que nos concierne mediante la Constitución de la República y las leyes vigentes en el país, además de los derechos inalienables plasmados en la Carta Magna de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de la cual Cuba es signataria desde el mismo momento en que se hizo vigente por las Naciones Unidas, nos dirigimos a las más altas instancias de la Policía Nacional Revolucionaria con el objetivo de que se cumpla la ley.
Durante más de 20 domingos seguidos la Policía Nacional Revolucionaria uniformada en franca y publica violación de la ley se dedica a atropellar, maltratar y luego esposar con extrema crueldad a pacíficos ciudadanos que exigen lo que ellos entienden que son sus derechos, argumentando como delito el desorden público el cual no es innegable, pero una de las partes involucradas de tal desorden no se les aplica la ley que según el artículo 41 y 42 de la Constitución obliga a la imparcialidad, haciendo la aplicación de la ley igual para todos los ciudadanos.
Art 41- Todos los ciudadanos gozan de iguales derechos y están sujetos a iguales deberes.
Art 42- La discriminación por motivos de raza, color de la piel, sexo, origen nacional, creencias religiosas y cualquier otra lesiva a la dignidad humana está proscripta y es sancionada por la ley.
Las instituciones del Estado educan a todos desde la más temprana edad en el principio de la igualdad de todos los seres humanos.
El gobierno cada domingo recolecta en los centros de trabajo personas cubanas, les coloca un trasporte y las traslada al lugar de los hechos para supuestamente defender su “revolución”, lo cual es su derecho. De hecho la forma violenta en que actúan estos supuestos “revolucionarios” los convierte en paramilitares. La Policía Nacional Revolucionaria uniformada además de proteger y permitir que estos individuos arremetan con violencia sobre los protestantes, a la hora de arrestar por el supuesto delito de escándalo público solo son esposados brutalmente y llevados a prisión y tortura los pensadores diferentes, los demás participantes además de ser elogiados por la barbarie, son regresados cómodamente a sus hogares, lo cual convierte a la Policía en violadora y consumadora de el grave delito de prevaricación.
No exigimos que toda aquella persona que participe en un escándalo público le sea aplicada la ley, sino todo lo contrario, que esa ley sea cumplida por la Policía tal y como esta estipulada. Ambas partes tienen que ser detenidas y procesadas por igual. De lo contrario se están violando ambos artículos constitucionales.
Para que así conste entregamos este documento los firmantes a continuación el día 19 de noviembre del año 2015 exigiendo una respuesta inmediata para intentar evitar que el delito se siga consumando.
Este documento fue entregado al Teniente Coronel H.C Grillo, por el periodista independiente y bloguero Agustín Valentín López Canino a las 10 de la mañana del día jueves 19 de noviembre del año 2015, en el edificio que componen las oficinas de la Policía Nacional Revolucionaria situado en la calle Lombillo y Avenida Independencia, con la esperanza de que antes que ocurra algún trágico desenlace, el gobierno de Raúl Castro le ponga fin a la violación de su propia ley y cumpla con lo establecido en sus códigos judiciales. Rogamos a la opinión pública internacional y los organismos observadores de los Derechos Humanos que se sumen a este reclamo por la justicia.IMG_2172
IMG_2170IMG_2172
IMG_2171

Esta entrada fue publicada en militar, pol)itica, social. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Reclamacion al gobierno para que se cumpla la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s