Cuba, la prostituta del Caribe.

Mutación. Metamorfosis. Mimetismo. Cualquier trasformación es válida para mantenerse en el poder. Cuba es asombrosa, es un país fuera de lógicas, la única comparación que se me ocurre es con la de una prostituta que se acuesta con cualquier hombre y no necesita entender su idioma, ni conocer de dónde viene, ni por qué copula con ella. Si obtiene algún beneficio se le abren las piernas esperando que le introduzcan el pene. ¿Grosera esta afirmación? ¡Verdad!; no, grosero es el gobierno, el presidente y todo su sequito de sátrapas que hacen cualquier cosa por no dejar el poder. De Cuba lo mismo sale un soldado a matar, que un médico a curar, se entrena a un terrorista o a un médico, le dan albergue a un militante de un asesino de movimiento violento, que se albergan deportistas para un evento. Critica las leyes de emigración mientras mantiene una en su propio territorio. Tiene un discurso de DDHH para el exterior y ejercerlos dentro del territorio es un delito. Está en contra del capitalismo y el seno del poder vive y disfruta de él. Lo más importante de todo es que el mundo le cree su discurso de libertad y paz mientras el pueblo huye hacia cualquier nación para obtener la paz y la libertad que les niega el gobierno. Si no existe libertad la paz es un fraude. El gobierno de los Castros persiguió el cristianismo y aun se producen desalojos de iglesias cristianas y ahora el Papa y el Patriarca se reúnen en Cuba sin ni siquiera mencinar esta aberracion  asegurando que este es el país religioso-cristiano elegido. La práctica de todo tipo de herejías y de las obras de Satanás lo hace ser señalado.
El latrocinio, la mentira, la hipocresía, la estafa, la inmoralidad, el irrespeto por la persona humana por parte del gobierno y entre las personas se ha hecho cultura de vida. Hasta tratar de describir todo esta vorágine se me hace difícil. El Patriarca y el Papa tienen los ojos en las nalgas, perdon en los gluteos.
En las profecías bíblicas se anuncia la unión del papado con otras entidades de gobiernos para formar una presunta paz y entonces en este trance vendrá la guerra. Un gobierno marxista leninista y cristiano a la vez. Dos doctrinas diferentes y contrarias que se funden en una. Una está basada en la creación, la otra por la evolución materialista. La iglesia católica está uniendo a Satanás con Dios. Una prostituta puede ser una doctora. He mencionado las palabras Mutación, Metamorfosis, Mimetismo, cualquier mascara para cubrir al lobo que amedrenta y devora las ovejas del señor. El problema más grave de todo esto es que el pueblo de Adentro y de Abajo continúa en la miseria espiritual y material. Las ciudades cada día se llenan más de basura material y humana, se crean más zascandiles y tartufos.
No entendieron, hay poca concordancia en lo que escribo. No está dentro de las reglas de la cultura de los medios de prensa. Eso también me sucede a mí, no entiendo tampoco, no encuentro una lógica aceptable de lo que sucede con Cuba. El pueblo no está a favor del gobierno y lo sostiene. Un cubano hoy es el más patriota y comunista y mañana abandona el país. Se puede ser de todo, ladrón cristiano comunista o cristiano ladrón comunista. Comunista cristiano o cristiano comunista. Lesbiana cristiana y comunista o comunista cristiana lesbiana. Homosexual comunista cristiano o comunista cristiano homosexual. Ortodoxo, ladrón comunista cristiano ortodoxo. Ladrón ortodoxo homosexual, ladrón, cristiano mentiroso prostituta o prostituto proxeneta en fin puedes ser: Soldadomedicocristianocomunistaortodoxolebianahomosexualinmoralhechiceroladrontraficantebabalaobrujerosacerdoteproxenetaalcahuetementirosohipocrita, pero siempre “revolucionario” carajo, en Cuba lo que no puedes ser es contrarrevolucionario. Coño que casualidad: yo soy contrarrevolucionario, pero el Papa Francisco y el Patriarca Kirill parecen ser “revolucionarios”. La gran ramera se esparce por el mundo, otra profecía más cumplida.
El mundo necesita otro Martin Lutero, pero esta vez no para señalar 94 reglas sino 294. Ahora si se ha cumplido: En la viña del señor hay de todo y el rufián se ha hecho rey. Pobre de mí, ahora si me metí en camisas de 11 varas como decía mi abuela, no solo me he buscado problemas con el gobierno, ahora también me lo estoy buscando con el papado y el patriarcado Ruso; coño estos rusos no se cansan de jodernos, nos jodieron en el pasado y nos joden ahora también. A todos los estados del mundo no les vasta lo que han re-jodido a mi Cuba y sus cubanos. No entiendan ni un carajo lo que les estoy escribiendo porque esto que sucede con Cuba nada tiene de bonito y decente.

Esta entrada fue publicada en económica, militar, pol)itica, religión, social y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cuba, la prostituta del Caribe.

  1. Pingback: Cuba, la prostituta del Caribe | Primavera Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s