A LA ORDEN POR EL DICTADOR FIDEL CASTRO MUERTO.

A la orden Cuba se sumió en el mutismo, se fue la música de los radios y se perdieron las sonrisas. Rostros austeros gobernaron las ciudades. El dictador había muerto y la sonrisa se convirtió en un delito punible.

A la orden, Cuba se hizo un ovillo como los perros en la calle para protegerse del frio, no hubo que hacer estallar el látigo, ya estaban acostumbrados a la orden.

A la orden se conectaron los canales para trasmitir lo mismo, la sentencia, la sentencia, la sentencia. Todo fue a la orden, estaban acostumbrados a obedecer hasta lo estúpido y lo miserable

A la orden Cuba fue obligada al luto, al llanto, a cubrirse con la frazada de la cobardía, de lo absurdo y traicionero. Pocos protestaron ante la humillación de ser violados.

A la orden se abrió el abismo y se tragó a los patriotas como si la nación fuera un desperdicio

A la orden el policía, el militar, el “revolucionario” le puso esposas al guerrero, lo desnudo, le tapó la boca, le torció los brazos a la espalda y se lo llevo al misterio de una identidad fraudulenta.

A la orden, después del quinto en la inexistencia, apareció el sexto, se vistió de guerrero y no obedeció la orden. Lo encerraron a la orden.

A la orden mataron perros, paralizaron la ciudad, removieron rencores y odios, nutrieron de gloria las miserias y se burlaron de Dios.

A la orden toda la isla se convirtió en grilletes, el dictador muerto no dejo llaves, abra que desobedecer la orden, romperlos sin esperar órdenes.

Gracias a Dios que yo, ni espero, ni obedezco órdenes de los hombres.

Esta entrada fue publicada en militar, pol)itica, religión, social y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a A LA ORDEN POR EL DICTADOR FIDEL CASTRO MUERTO.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s